Tengo pensamientos negativos por todo, es eso normal? porque creo que todo el mundo esta en mi contra, y que todo el mundo me odia y van de falsos poniendo una sonrisa por delante y una espada por la espalda. no se que creer.
Moderadores: LuisCortes, Rampage
Hola pocho, esto que sientes forma parte de la ansiedad, ya que la ansiedad hace que creas en cosas que no son y que te obsesiones con ello, de hay que tengas TOC, no te preocupes por ello, tu haz lo que sientas o lo que creas apropiado. Y no te obsesiones mucho contesto y verás como tu ansiedad mejora.pocho escribió:Tengo pensamientos negativos por todo, es eso normal? porque creo que todo el mundo esta en mi contra, y que todo el mundo me odia y van de falsos poniendo una sonrisa por delante y una espada por la espalda. no se que creer.
Hola daniellili, ocurre porque por el norte suele hacer mal tiempo, tormentas, etc. Y eso afecta a las personas con trastornos como la ansiedad, ya que el tiempo suele acompañar a los animos. En sitios con mal tiempo se suele tener mas ansiedad que en sitios con buen tiempo. Un saludodaniellili escribió:Yo si que soy del norte y tengo ansiedad, porque pasa eso? bueno ami tambien me pasa, desconfio de la gente y esas cosas, por ello prefiero no conocer a nadie ni estar con nadie, uno se evita sufrimientos y malestares.
Creo que tu ansiedad viene del miedo a los germenes, o que te da cierto reparo lo que tocan algunas personas y luego tocan cosas que tu vas a tocar. En cambio en casa tu ves y sabes quien anda con que cosas y más o menos lo tienes controlado, por eso en casa te sientes más cómodo y no haces tanto eso.Deivid escribió:Viendo el normbre de esta categoria "mi toc es de locos" me e sentido totalmente identificado porque se que es asi, y esque siento la necesidad de lavarme las manos con cada cosa que toco, e comprado gel desinfectante para manos y lo llevo a todos lados, quizas pueda salir ala calle sin movil pero nunca sin el gel, abrir la peurta de un bar, montar en el bus, inlcuso hasta estando en casa y recojo cualquier csoa ya siento la necesitad de lavarme las manos (proque en casa no uso el gel), diria que puedo tener las manos mas limpias del mundo jejej pero la gente me mira y me ve como si fuese una persona muy rara o al menos asi lo percibo yo, quiero acabar con esto, quiero sentirme bien sin tener esta necesidad pero no soy capaz de hacerlo porque me da ansiedad. que puedo hacer. gracias