• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1515  por Fontive
 Mar, 05 Nov 2013, 11:37
hace dos semanas que me han diagnosticado un TOC que me esta volviendo loco, o al menos eso creo, porque la gente me dice que la ansiedad no te vuelve locol, solo te hace creer que puedes volverte y es como el pez que se muerde la cola, no consigo tener en mente pensamientos positivos debido a esto y ya no se que hacer
 #1522  por marcia mendoza
 Mar, 05 Nov 2013, 22:12
Me pasa exactamente lo mismo. Lo que necesitamos es darnos cuenta de que lo que estamos pensando
NO ES REAL aun cuando nuestra mente lo crea lo más real del mundo. tenemos que encontrar la manera de creer en algo positivo y abrirnos a nuestro trastorno desde una perspectiva esperanzadora, no crees?
 #1575  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 21:54
Hola Fontive, como bien dice marcia mendoza, necesitamos darnos cuenta de que lo que estamos pensando no es real y debemos creer en algo positivo siempre. Todos sabemos que no es fácil verlo así cuando es uno mismo el que tiene el problema y que centrar la mente en pensamientos positivos es algo difícil, pero hay que esforzarse en conseguirlo porque es posible y es lo necesario. Te recomiendo que comiences a tratar tu ansiedad lo antes posible para que tus problemas comiencen a desaparecer.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:54