• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#525  por dolores.*.
 Lun, 09 Sep 2013, 20:14
Creo que es un trastorno compulsivo obsesivo, pero no estoy segura, creo que me vovere loca, porque no paro de tener pensamientos que no paran, que empiezan a ser positivos luego negativos y luego me hacen sentirme frustrada y agoviada, y no se van, siguen y siguen, lo que hace que me sienta rara con la gente por lo que pienso de ella, de que alomejor me engañan o me haran daño, y me entran ganas de salir corriendo y de estar sola. creo que me volvere loca ya que no paran y empiezan a ser obsesivos y me hacen estar confusa. siento que la gente que me rodea me engaña y me haran daño.

¿ que puedo hacer? de verdad lo pensaran? a alguien le pasa?
 #974  por petetina
 Lun, 07 Oct 2013, 22:18
Bueno ami me pasa, pero nose muy bien porque pasa, ami me da mucho miedo eso de que me vayan de falsas por delante y despues no, nusee yo creo que me volvere loca porque me pasa con todo tipo de relaciones!!
 #1049  por Xrail
 Jue, 10 Oct 2013, 20:56
No! no! y no! no os vais a volver locas ni locos,yo llevo 6 años con toc y sigo aqui, no me he vuelto loco! así que trankiii!! es tan solo psicologico.
 #1062  por Sinanimo
 Vie, 11 Oct 2013, 21:13
Yo creo que ami me volvera loco pero entiendo lo que decis ya que me pasa lo mismo y me siento tolmente desornador, estoy un poco cansado de siempre dar vueltas a todo y que me ocurran cosas negativas. Es impresionante como la mente nos puede jugar malas pasadas. Espero mejorar pronto y poder seguir con mi vida normal.
 #1196  por Leina
 Vie, 18 Oct 2013, 20:53
eso crei yo durante años!! llevo 5 años con ansiedad y aun no me vuelto loca y me an echo pruebas y de mas, pero todo sale bien en el cerebro y en todas partes, aun asi vivo angustiada con la ansiedad y bueno creo que me volvere loca pero nunca me e vuelto asi y no he ehco nada malo a nadie ni a mi misma, asi que deberiamos estar tranquilas.
 #1328  por minoflores
 Jue, 20 Feb 2014, 22:04
Loca eso es lo que estoy yo! uff que estres que tengo encima nada mas que pensando cosas negativas todo el santo dia, yo no paro de pedir a dios que me ayude pero esto cada vez va mas y no se como controlarme, mi marido y mis hijos estan ya un poco agoviados y tienen miedo a que me pase algo...asi que imaginen como estoy yo que soy madre de 2 hijos! estoy muy preocupada! y no se como hacerlo para curarme. Gracias a todos
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:04