• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6430  por o_tired
 Jue, 24 Jul 2014, 03:21
Estoy diagnosticado con TOC de tipo puro.
Hace un mes y una semana más o menos fui a una fiesta en la que consumí 4 caladas de marihuana en un lapso de 4 horas, unas tres cervezas, media copa de un vino de manzana y dos vasos de un cocktail ( al parecer era limonada pero con algo de alcohol) en un lapso de unas 8 horas. Quiero aclarar que casi no sentí los efectos de nada excepto al final que ya era muy tarde y me sentía con sueño.
El caso es que al otro día se me vino a la cabeza una idea sobre si me había vuelto loco por eso y desde ese momento hasta ahora busco información compulsivamente sobre asuntos mentales y cosas como esa. Además de esto hace una semana mi ansiedad aumento y tengo miedo de enloquecer, me siento muy hipervigilante sobre lo que siento física o emocionalmente y esto me esta perturbando, me siento muy estresado y siento que a veces analizo todo y me hago muchas preguntas, tambien he desarrollado temores a otros trastornos como la despersonalización y siento que a veces me sugestionó cosas que son insoportables para mi como los mareos y digamos hace poco leí que los psicóticos tenían dificultad para comunicarse con los demás y cuando hablo con alguien y me acuerdo de lo que leí me obsesionó sobre si me estoy comunicando bien o estoy hablando de forma desorganizada y esto me distrae de lo que me están hablando y me hace sentir muy ansioso.
Quisiera saber si esto hace parte del TOC y tengo solo ansiedad o tengo principios de psicosis.
 #6441  por lusiito
 Sab, 20 Sep 2014, 13:19
amigo es solo ansiedad la verdad no pasa nada tu mismo lo acabas de decir tienes toc y esos son sintomas de toc y de ansiedad o sea traes las dos cosas al todo lo que da trata de tranquilicarte nada va a pasar has ejercicio y ve a tu doctor mi recomendacion trankilo y acercate muccho a dios y recuerda que el apoyo de la fa,ilia ayyuda muccho platicaselo a tu mama papa hermano o con quien tu te sientas mejor todo estara bien suerte amigo
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 13:19