Hola a todos, se lo mal que lo estáis pasando, sé que no es fácil vivir con ansiedad pero como bien dice Paulina es algo que está en nosotros, y para curarla no hay que dejar pasar el tiempo porque el tiempo por si solo no la va a curar, lo que hay que hacer es luchar contra ella, yo mismo padecí ansiedad y también pensaba que todo iba a ser así para siempre, pero no, ya cansado de estar sufriendo día tras día llendo de médicos en médicos y psicólogos en psicólogos que no me ayudaban de ninguna manera, oí hablar de un método online que estaba funcionando bastante bien, asi que decidí a probarlo, Eric (la persona que creó el método de ViveSinAnsiedad), me asesoró en cada momento y me ayudó a superar la ansiedad mediante unos audios y vídeos, y una serie de ejercicios a seguir, y algo que pensaba que nunca iba a terminar, al final terminó, no podía creérmelo, a día de hoy dedico parte de mi tiempo en ayudar a gente como vosotros, gente que estáis sufriendo lo que yo también sufrí, porque sé lo mal que se pasa con un trastorno de ansiedad y no se lo deseo a nadie. Os puedo decir que los pensamientos negativos es algo muy normal en un trastorno de ansiedad, y lo que debeis hacer es no hacerles caso cuando aparezcan, no os sugestioneis con ellos, intentar mantener la mente ocupada, y os pido que busqueis alguna manera de curar vuestra ansiedad pero no saquéis información aleatoria de internet ya que cada página os dirán diferentes cosas y muchas solo dicen mentiras con el fin de asustar a la gente. Estaros tranquilos que todo esto tiene solución. Espero haberos ayudado, un saludo y mucho ánimo a todos.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:00
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema