• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#863  por CARLOS17
 Mar, 01 Oct 2013, 20:05
YA HACE UN MES QUE NO DEJO DE PENSAR DE FORMA NEGATIVA PUES CREO QUE ME VOY A QUEDAR ASÍ TODA LA VIDA SIN TENER TRANQUILIDAD SIENTO DOLORES DE CEREBRO Y MAREOS ES ESTO ANSIEDAD? TIENE SOLUCIÓN? ALGUIEN QUE ME AYUDE.
 #886  por Sergion
 Mié, 02 Oct 2013, 19:09
Esto es normal, yo tambien pensaba que la negatividad se habia instalado en mi cerebro y no es asi, es solo un bajo, un sintoma mas de la ansiedad que se va yendo con el tiempo, estate tranquil. Claro que tiene solución la ansiedad se cura, eso si, no de un dia para otro pero si que con el tiempo se cura, tienes que poner de tu parte, Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. un saludo
 #903  por Rias
 Jue, 03 Oct 2013, 21:05
CADA DIA VEO MAS LEJOS MI CURACIÓN, NO ENCUENTRO LA CURA DE LA ANSIEDAD, ALMENOS AHORA SE QUE EN ESTE FORO DE ANSIEDAD HAY GENTE COMO YO Y QUE SUFRE LOS MISMOS SINTOMAS QUE YO, PORFAVOR DIGANME ALGO QUE FUNCIONES PARA CURAR LA ANSIEDAD.DIOS LES BENDIGA
 #942  por tayna
 Dom, 06 Oct 2013, 20:19
Rias ami me pasa l mismo, lo veo todo muy lejos y todo muy negro, yo no se que hacer ya con todo, por mucho que cambie la forma de intentar curar mi ansiedad, todo sigue igual, la ansiedad generalizada se cura? o que diferencia hay entre los trastornos de ansiedad, ansiedad generalizada y ansiedad normal?
 #1791  por Paulina
 Jue, 21 Nov 2013, 22:45
Hola, yo estoy pasando por eso.. bueno de hecho casi toda mi vida he pasado por eso, tengo 26 años; y estoy llegando al punto de explotar... hay momentos en que me mantengo bien tranquila.. pero es cuando el ego se apodera y viene mas fuerte... la verdad trato, pero no creo... me siento aprisionada.

La solución esta en nosotros, pero tenemos una venda negra, unos tapones en los oídos y piernas y manos amarrados... pero realmente somos nosotros los que nos estamos haciendo tanto daño; quisiera tener una barita mágica y que todo esto acabe yaa.!!! pero esta en mi, y busco ayuda pues quiero, pero no se si les pase a ustedes??? que hay algo que les dice noooo no avances
 #1801  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 22:00
Hola a todos, se lo mal que lo estáis pasando, sé que no es fácil vivir con ansiedad pero como bien dice Paulina es algo que está en nosotros, y para curarla no hay que dejar pasar el tiempo porque el tiempo por si solo no la va a curar, lo que hay que hacer es luchar contra ella, yo mismo padecí ansiedad y también pensaba que todo iba a ser así para siempre, pero no, ya cansado de estar sufriendo día tras día llendo de médicos en médicos y psicólogos en psicólogos que no me ayudaban de ninguna manera, oí hablar de un método online que estaba funcionando bastante bien, asi que decidí a probarlo, Eric (la persona que creó el método de ViveSinAnsiedad), me asesoró en cada momento y me ayudó a superar la ansiedad mediante unos audios y vídeos, y una serie de ejercicios a seguir, y algo que pensaba que nunca iba a terminar, al final terminó, no podía creérmelo, a día de hoy dedico parte de mi tiempo en ayudar a gente como vosotros, gente que estáis sufriendo lo que yo también sufrí, porque sé lo mal que se pasa con un trastorno de ansiedad y no se lo deseo a nadie. Os puedo decir que los pensamientos negativos es algo muy normal en un trastorno de ansiedad, y lo que debeis hacer es no hacerles caso cuando aparezcan, no os sugestioneis con ellos, intentar mantener la mente ocupada, y os pido que busqueis alguna manera de curar vuestra ansiedad pero no saquéis información aleatoria de internet ya que cada página os dirán diferentes cosas y muchas solo dicen mentiras con el fin de asustar a la gente. Estaros tranquilos que todo esto tiene solución. Espero haberos ayudado, un saludo y mucho ánimo a todos.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:00