Me siento mal, creo que todo en lo que pienso se hara relidad, o que si pienso mucho luego es otra cosa peor o que se ara lo contrario de lo bueno que pienso, me lio mucho y no se como aclararme tengo la cabeza embotada y no puedo mas, como puedo relajar mi mente? y como puedo de dejar de tener miedo en lo que pienso? Creo que estoy obsesionada con todo!! y todo me da mucha rabia, me estreso y no se como pararlo!!
No te preocupes, tienes que estar tranquila y saber que todo lo que te ocurre es por la ansiedad. Por lo tanto, todos esos síntomas que describes desaparecerán. Tienes que intentar que esos pensamientos sean positivos y no negativos. También tienes que saber que no te va a pasar nada de lo que piensas, la ansiedad no es peligrosa y nada te va a ocurrir.Alexandra_illa escribió:Me siento mal, creo que todo en lo que pienso se hara relidad, o que si pienso mucho luego es otra cosa peor o que se ara lo contrario de lo bueno que pienso, me lio mucho y no se como aclararme tengo la cabeza embotada y no puedo mas, como puedo relajar mi mente? y como puedo de dejar de tener miedo en lo que pienso? Creo que estoy obsesionada con todo!! y todo me da mucha rabia, me estreso y no se como pararlo!!