• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5998  por jefe maestro
 Mar, 01 Jul 2014, 18:03
tengo miedo d volverme loco de que me pase como en las películas que me de esquizofrenia. ya e ido al psicólogo ya me ise examen de la cabesa 2 beses y sale que tengo ansiedad.. pero estas pensamientos no se me quitan creo q me sta pasando no se que acer siento mido o nervios. tengo miedo al verme al espejo pienso q alucinare . tengo miedo a que la ansiedad me proboque na enfermedad mental.. que puedo acer para q se me quiten estos pensamientos... unos consejos porfavor
 #6007  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 20:06
jefe maestro escribió:tengo miedo d volverme loco de que me pase como en las películas que me de esquizofrenia. ya e ido al psicólogo ya me ise examen de la cabesa 2 beses y sale que tengo ansiedad.. pero estas pensamientos no se me quitan creo q me sta pasando no se que acer siento mido o nervios. tengo miedo al verme al espejo pienso q alucinare . tengo miedo a que la ansiedad me proboque na enfermedad mental.. que puedo acer para q se me quiten estos pensamientos... unos consejos porfavor
Buenas jefe maestro, la manera de aliviar esos pensamientos es no forzarlos a que desaparezcan, si no simplemente dejar que sigan su curso, porque aunque lo pienses, no vas a desarrollar ninguna enfermedad mental, ni por mucho miedo que sientas a que pueda pasar o a que lo tengas, no es asi. Es más complicado tener alguna enfermedad mental crónica, no sirve solo con tener ansiedad o miedo a que se tenga ansiedad, si no que para ello hace falta muchos factores que hacen que estos problemas se desarrollen. Y la ansiedad, el miedo o tener un pensamiento obsesivo no es algo que lo pueda causar.

Si simplemente dejas estar esos pensamientos, verás que poco a poco le darás menos importancia y eso te llevará a que cuando menos lo esperes pensarásen cosas que te gustan, y te habrás olvidado de los pensamientos que te abruman ahora.
 #6013  por jefe maestro
 Mar, 01 Jul 2014, 20:39
Pff gracias. Algo que sirva para bajar la anciedad y poder dormir
 #6018  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 20:48
jefe maestro escribió:Pff gracias. Algo que sirva para bajar la anciedad y poder dormir
Prueba de tomar infusiones para dormir, de leer con una luz tenue, ver una serie o una película con la luz tenue. Ponte un horario para dormir, tomate un vaso de leche caliente. Por el día cansate haciendo ejercicio o limpieza o cosas así, verás como te sentirás mejor y descansarás mejor.
 #6021  por jefe maestro
 Mar, 01 Jul 2014, 21:30
Ok . ahorita vida un vídeo de erik y salio que no pasa nada . pero como molestan esos pensamientos es normal sentir miedo. Pff no queda más que echarle ganas :)
 #6033  por DavidG
 Sab, 04 Oct 2014, 03:12
jefe maestro escribió:Ok . ahorita vida un vídeo de erik y salio que no pasa nada . pero como molestan esos pensamientos es normal sentir miedo. Pff no queda más que echarle ganas :)
Es que no pasa absolutamente nada, solo sufres miedo, y es normal sentirlo. Pero si piensas y te lo metes en la cabeza que por mucho miedo que sientas, es ansiedad y no te va a pasar nada, verás que irás mejorando en muchos sentidos actualmente.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 04 Oct 2014, 03:12