• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45534  por Jesus2019
 Vie, 04 Ene 2019, 10:27
Hola soy joven peruano tengo 24 años desde muy niño digamos los 9 años desarrole toc comenzaba a hablar repitamente y hacias cosas 4 o 8 veces y no sabia que era nunca sabia explicarlo al psiquiatra y bueno fue pasando el tiempo probre mariahuana alos 16 y me. Di cuenta q eso me ayudaba a calmar mis sintomas me duro muy poco despues de 8 meses de fumar me dio un ataque de panico el cual mis padres se dieron cuenta que me. Drogaba y me. Mandaron un psiquiatra el cual me. Daba pastillas para dejar de fumar pero la verdad q yo queria seguir fumando y eso era fatal cada vez q lo hacia me llenaba de nervios miedo panico hasta paranoia nada era igual ño hize. En realidad unas pocas veces no muy seguidas pero eso basto para q todo mi trastorno empeore busque ayuda en el año 2013 2014 explicaba q ya habia tenido toc porque averigue por internet yo no conocia que era lo q tenia hasta hace unos años llevaba un tratamiento q me daban risperidona fluxetina clonazepan y biperideno la verdad q aveces hasta medicado ingeri drogas lo cual me arrepiento por eso es como estoy ahora desde el año 2015 deje las drogas porcomPleto pero me dedique a consumir alcohol bueno empeze a trabajar en 2015 y la verdad q las cosas me iban mejor desde q deje las drogas deje de sentir constsntemente las paranoias eso que mucho me analizaba mucho ha laba enmi mente se me pegaban las canciones en la mente y siempre paraba nervioso nunca mas e tenido paz en mi. Cuerpo tengo ansiedad y nervios obvio no desaparecieron pero si me. Sentia mejor y podia tomar normal alcohol aunque siempre me ponia mas nervioso pasando el tiempo empeze a notar q ya no tenia muchos sintomas del toc como mirar 4 veces terminar siempre en. Algo q sea par osea no impar en numeros note q la marihuana cambio eso me dejo mas nerviooso y ansioso y con paranoia ahora en 2018 tuve una experienxia en la cual pense q me ha ian contagiado de VIH pero luego me ize una prueba y descarte eso se me due todo el estres q tenia dursnte meses pero comenze a buscar en interner pq siempre parp nervioso y ansioso y no tengo. Paz y bueno vi tambien sobre la ezquizofrenia t la verdad tengo mucho miedo de tener esa enfermedad ya que desde q e buscado estoy sintiendo q veo cosas y me asesoro para saber si hay añgo y no hay nada cuando estoy en la calle estoy muy nervioso siento q algo me. Falts o algo me van agarrar estoy. Muy paranoico hablo demasiado en mi. Mente y repito las frases de las personas aveces es como una compulsividad tener q hablar conmigo mismo cada cosa q me acuerdo la tengo q hablar nose si sea el toc aunque si tengo algunos sintomas de toc q se me han quedado pero no muchos muy poco pero desde q me. Puse a investigar siento un sin sabor q no. Me. Deja gozar como. Gozaba antes aun asi. Con mi trastorno sie. To mucha culpa aveces me sie.nto como si flotara tengo miedos irrscionales y yo estoy. Co ciente de ello nunca e sentido voces q me. Manden acer algo o me digan algo me. Olvido las cosas y me. Da ansiedad cada que quiero recordar las cosas me voy de un tema a otro en mi mente muy rapido me distraigo estoy. Pensando en. Algp y me. Paso a otrs cosa pienso q mi. Mente sie. Pre tiene q tener algo en q pensar un miedo un estres como ya no. Pensaba en tener vih ahora esquizofrenia y aaprtir de ahi siento q la voy tener q tengo algunos sintomas y es que si e tenido desde antes sintomas como paranoia o pensar q una persona me va buscar una pelea pero pq yo e tenido. Algun problema. Con esa persona y me. Pongo ansioso hasta q no pasa nada la cosq ed que pienso q me. Estoy enfermando. Mas ya e decidio ir a un psiquitra y llevar un tratamiento no. Me. Gudta tomat pastillas pq tienen muchos efectos abversos pero ya estoy decidido y dejare todo por mi bienestar