• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#386  por Nazan
 Mar, 27 Ago 2013, 18:04
Mi trastorno obsesivo compulsivo es negativo, me gustaria tener este trastorno en positivo, ya que así seria feliz tan solo con la imaginación aunque fuera, pera pienso de modo tan pesismista que no hace falta nadie para que me hunda si no que ya me hundo yo solo, es como aogarse en un vaso de agua, ya que empieza por una cosa que se va a otra y a otra y asi haciendose más grande. No se que hacer porque la verdad que no puedo seguir asi. Algun consejo?
 #388  por Kelly
 Mié, 28 Ago 2013, 17:16
Es muy normal eso que te pasa, a ver, una cosa debes de tener clara: los trastornos obsesivo compulsivos, tienen pensamientos negativos y negatividad y por lo tanto no se puede cambiar y hacer que esos pensamientos sean positivios. Por otra parte, para que esos pensamientos dejen de aparecer, lo primero es curarte, acudir algún sitio donde te den terapia o buscar un metodo para curar la ansiedad y luego veras como esos pensamientos y esos trastornos obsesivos van disminuyendo con el tiempo. en verdad sería lo suyo que los pensamientos negativos pudieran pasar a ser positivos así por así, pero eso se consigue con el tiempo. Un saludo
 #859  por CARLOS17
 Jue, 20 Feb 2014, 22:13
NAZAN ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CONTIGO PUES DESDE HACE UN MES NO DEJO LA NEGATIVIDAD PUES EN TODO MOMENTO ESTOY PENSANDO QUE ESTOY MAL DE LA CABEZA Y QUE NUNCA VOY A LOGRAR ESTAR TRANQUILO PERO BUENO NECESITAMOS QUIEN NOS AYUDE O NOS DEJE UNOS BUENOS CONSEJOS SUERTE. :D
 #3935  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:01
Nazan escribió:Mi trastorno obsesivo compulsivo es negativo, me gustaria tener este trastorno en positivo, ya que así seria feliz tan solo con la imaginación aunque fuera, pera pienso de modo tan pesismista que no hace falta nadie para que me hunda si no que ya me hundo yo solo, es como aogarse en un vaso de agua, ya que empieza por una cosa que se va a otra y a otra y asi haciendose más grande. No se que hacer porque la verdad que no puedo seguir asi. Algun consejo?
Hola Nazan, Intenta no obsesionarte con todo eso que te ocurre, búscate algo para entretenerte y aunque cueste piensa en positivo, en que todo esto pasará, en que la ansiedad no dura para siempre y en que vas hacer un montón de cosas que harás para superar todos esos miedos irracionales de la ansiedad. No te agobies con tus pensamientos. Mira series entretenidas que te hagan sentir bien, películas, libros, etc.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:01