• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2371  por YamiL
 Lun, 23 Dic 2013, 00:12
YA NO AGUANTO MAS , ME DUELE EL PECHO TODO EL DIA , TENGO MIEDO DE TODO , AHORA PIENSO QUE TENGO SIDA , MI VIDA NO ES MUY BUENA , LA VERDAD ME DEPRIME MUCHO , NECESITO AYUDA DE VERDAD , ESTO NO ES JODA , PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA PASANDO ESTO , LES DOY MI FACEBOOK MI NUMERO QUE SE YO , NOSE QUE HACER
 #2381  por Jacob007
 Lun, 23 Dic 2013, 14:50
YamiL escribió:YA NO AGUANTO MAS , ME DUELE EL PECHO TODO EL DIA , TENGO MIEDO DE TODO , AHORA PIENSO QUE TENGO SIDA , MI VIDA NO ES MUY BUENA , LA VERDAD ME DEPRIME MUCHO , NECESITO AYUDA DE VERDAD , ESTO NO ES JODA , PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA PASANDO ESTO , LES DOY MI FACEBOOK MI NUMERO QUE SE YO , NOSE QUE HACER
Pasame tu correo para poder ayudarte.
 #2409  por Karen
 Jue, 26 Dic 2013, 00:12
Te entiendo perfectamente porque a mi tambn me pasa,ya llevo meses asi y es terrible. me duele el pecvho sin razon y los pensamientos negativos me invaden. la verdad yo no he encontrado la cura a este porblema :(
solo se q hay que ser pacientees
 #2413  por angel25-us
 Sab, 15 Feb 2014, 17:44
Hola esto es algo que he vivido.
Hay que hacerse la prueba es muy duro pero hay que hacerla, ve con un amigo.

Vivi 6 meses de mi vida mes tras mes haciendo esa prueba que lo que me ha causado es hipocondria, estres postraumatico y mucha ansiddad.

Mi psiquitra me dice que necesito medicacion y dedicarme a algo que me guste como el cine.

Todas mis pruebas salieron negativas pero el trauma quedo en mi pero las estoy superando sacando las fuersas de donde no las tengoo pero con la ayuda de Dios todo es posible.

criticodepeliculas@gmail.com es mi correo.
 #3387  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:12
YamiL escribió:YA NO AGUANTO MAS , ME DUELE EL PECHO TODO EL DIA , TENGO MIEDO DE TODO , AHORA PIENSO QUE TENGO SIDA , MI VIDA NO ES MUY BUENA , LA VERDAD ME DEPRIME MUCHO , NECESITO AYUDA DE VERDAD , ESTO NO ES JODA , PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA PASANDO ESTO , LES DOY MI FACEBOOK MI NUMERO QUE SE YO , NOSE QUE HACER
Hola YamiL, se que es difícil aguantar esta situación, pero la ansiedad es así y lo primero es aceptar lo que te ocurre. Si te has sometido a un riesgo de contraer sida, deberías hacerte las pruebas. Así te quedarás tranquil@, pero de seguro que no tienes nada malo. No debes estar tan asustado ya que creo que lo que tienes es tan solo ansiedad. Un saludo y mucho animo! esperamos saber de ti pronto!
 #5984  por dani
 Sab, 04 Oct 2014, 03:07
Hola! yo estuve igual que tu me dolia todo el dia el pecho , sentia molestias hasta estando acostada, solo pensaba que tenia problemas al corazón y me obsesione con la comida etc, lo cual visité al cardiologo y resulto ser una osteocondritis lo cual se genera por estres y claro! por todo este trastorno de ansiedad me dieron unos medicamentos muy buenos y se me paso , pero obviamente mis pensamientos tambien los trate de controlar ,cada vez que sentia esos dolores me acordaba del medico diciendome que no tenia ningun problema , solo hay que se fuerte de mente saludos!
 #9554  por Aylin ramirez
 Vie, 24 Jul 2015, 07:04
dejame tu numero o agregame, 3891010381 soy de Mexico. 5 amigos mas y yo creamos un grupo en watsapp si quieres te agrego
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:04