• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3926  por TITA KOR
 Jue, 20 Mar 2014, 17:40
SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI ENTRAMOS A BUSCAR A INTERNET ENFERMEDADES CON LOS SINTOMAS QUE TENEMOS, O SI NO BUSCAMOS ENFERMEDADES Y AUNQUE NO TENGAMOS LOS SINTOMAS NOS OBSESIONAMOS TANTO QUE NUESTRA MENTE TERMINA POR CREAR Y HACER REALIDAD ESOS SINTOMAS, A MI ME HA PASADO CON TODO TIPO DE ENFERMEDADES, DESDE CANCER, SIDA, Y AHORA QUE LEI UN ARTICULO DE UNA ENFERMEDAD RARA, PREFIERO NO PONER EL NOMBRE POR QUE SE QUE .LOS QUE NO SEPAN QUE ES CORRERAN A AVERIGUAR COMO LO HICE YO Y ESTO SOLO LOS VA A INQUIETAR, INCLUSO YA SABIENDO QUE NO LO DEBO HACER, VOY Y BUSCO INFORMACION PARA CREARME MAS MIEDOS ES COMO UN AUTOSABOTAJE , DE VERADD QUE ERIC TIENE MUCHA RAZON EN DECIRNOS QUE NO ENTREMOS A INTERNET EN BUSCA DE INFORMACION RELACIONADA CON SINTOMAS O ENFERMEDADES, SI VAN A HACERLO O LO HAN HACHO LES SUGIERO QUE NO LO HAGAN MAS, PUES DE ESTAR TRANQUILOS PUEDEN ASAR A UNA ALTERACION TREMENDA, CUALQUIER DUDA MEJOR CON UN DOCTOR Y SI SUS SINTOMAS SON MAREOS, ESCALOFRIOS Y LOS DEMAS QUE SE MENCIONAN AQUI PUES YA SABEMOS QUE POR MAS GRAVES QUE SINTAMOS QUE SO ES MERA ANSIEDAD...
 #3944  por Joey
 Vie, 21 Mar 2014, 10:10
Efectivamente Tita, yo lo pasaba muy mal entrando en páginas donde encontraba información sobre la ansiedad que me hacían empeorar.
Escribían cosas que no tienen nada ke ver con la ansiedad pero al principio cuando no lo sabes, crees que estás teniendo un problema bastante grave.
Lo de los doctores consideron que tambien se debe tener cuidado ya que tambien he escchado muchas barbaridades sobre la ansiedad de la boca de estos profesionales
En las paginas de Eric me ha tranquilizado mucho porque es una persona que atenido ansiedad y sabe perfectamente como es el proceso desde que se empieza hasta curarlo.
 #3991  por LuisCortes
 Lun, 24 Mar 2014, 12:49
Hola a todos, efectivamente Tita Kor, tal y como dice Joey es la mejor manera de prevenir el ponerse peor, en muchas páginas en Internet ponen auténticas barbaridades totalmente falsas que sólo nos hacen empeorar, pero ni caso, evita el buscar en exceso información porque vas a encontrar de todo y muchas de esas cosas son erroneas.
Yo a día de hoy tengo más que superada la ansiedad, por eso te aseguro que muchas cosas que llegamos a leer son totalmente falsas.
Igual Joey (con mucha razón) hace mención a algunos profesionales que o bien no tienen tacto a la hora de decir las cosas o hasta te llegan a decir que la ansiedad se cura tomando pastillas... En fin, muchas cosas que ni nos vienen bien o no tienen sentido.
Por lo que hay tener cudiado con lo que se busca o a quien pedimos ayuda. Un saludo y mucho ánimo.