Verán yo tengo 19 y de acá tres meses tendré 20 por cada año q pasa más aumenta mi ansiedad ala muerte yo esto lo comencé atener a los 14 años lo cual me afectó en colegio ese año repite de grado entonces mi mamá me mando a trabajar donde mucha gente va de toda edad claro de 15 para arriba en fin q puedo decir me distrajo mucho y hizo q me olvidará de esta maldita ansiedad todo bien se me esfumó y inclusive tuve novia a hi y al siguiente año retome mis labores de colegio y termine bien bien pero otra vez volvió esta ansiedad xq últimamente he comenzado a tener dolor en el corazón repentinamente yo no fumo ni tomó pero tengo q admitir q no llevó una buena alimentación y aquí stoy luchando con esto de tener miedo ala muerte esperó q se valla para q siga viviendo normal aunque no creas al pensar q existe dios me ayuda y mesiento bien xq se después de morir me encontraré con serres queridos ahora si dios no existiera ese da más miedo acaso cuando muera ahí acaba todo simplemente desapareces y ya dejar de existir es mi terror ok esperemos q todos nos recuperemos vale