• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23217  por OMAR SALAS
 Dom, 04 Sep 2016, 16:26
hola buenas tardes, el año pasado tube un problemas con las drogas, lleve una vida donde pues hacia lo que queria, y pues no pense que las drogas mataran (matan y muy feo, mataron mi primera vida donde pensaba que no podia morir, ahora en mi segunda vida donde se que la muerte existe vivo esto)
el caso es que estube muy preocupado por anciedad al grado de que psicologos, drogas controladas, y casi al centro psiquiatrico, eh estado sufriendo lo mismo que los que estamos en el foro, y sinseramente es horrible sentir todo esto, no se como hacer para convencerme que todos los sintomas que siento o sentimos, son sintomas que emos sentido toda la vida, pero como no habiamos pensado en un infarto, pues no les haciamos caso, ahora que nos agobia esta situacion creo que es lo peor que eh sentido en mi vida, y eh buscado ayuda por todos lados. soy una persona que era fuerte y siempre tenia la confianza, una persona que todos buscaban por que saben que tenia mucha experiencia, pero apenas sufri esto y me siento chiquito ante todas las situaciones.
aveces se me olvida por un momento, pero cuando estoy solo es cuando me atormetan estos pensamientos.
y no creeo que mienta a todos en el foro si digo esto "EL MIEDO ES A QUE PASE Y QUE NADIE NOS AYUDE"

nuestro problema es que estamos mal informados y el miedo es a sentir cambios en el cuerpo cuando "no deben de pasar" (siempre pasan pero no les haciamos caso)
el buscar en internet es lo que nos mata,
yo fui al electrocardiograma, fui al psicologo, fui al medico, y todos me dijeron lo mismo "TU NO TIENES NADA MAS QUE ANCIEDAD"
y me dijeron que se ira con el tiempo pero me aferro a ello, pero entrar a este foro y leer el caso de todos. me ayuda a darme cuenta que no soy el unico... que puedo salir. y quiero ayudar a ustedes a hacerlo tambien...
guardare este foro y en 1 mes publicare para ver si hice cambios...
soy ingeniero en desarrollo de software y pues no soy muy bueno para la condicion fisica, pero leer este foro me ayudo a darme cuenta que PUEDO...

encontre un articulo y me ayudo mucho.
se los dejo

http://calmarlaansiedad.blogspot.mx/201 ... iedad.html
 #34108  por Carlanburgos
 Sab, 07 Oct 2017, 02:20
A mi me pasa! Tenía mocos y tengo la costumbre de respirar fuerte y me bajan por la garganta, porque no salen cuando me sueno... entonces un día respire así y sentí la nariz "vacía" pero quedé como con la costumbre de hacerlo aunque no tenga más nada y me da la sensación de que no puedo respirar y necesito inspirar profundo por la nariz.... si la inspiración es muy profunda me quedo más tranquila pero si siento que no entra demasiado aire me desespero. No dejo que se mantenga la automatizaión de la respiración porque por chequear automatizo yo misma inspirar profundo todo el tiempo y supongo que por eso hiperventilo, bostezo y siento todo esto.. hasta llegue a sentir dolor en la costillas y dolor de garganta de tanto que hago yo sola para comprobar mi respiración, pero aunque pueda pensarlo racionalmente me asusta y pienso que puede ser algo grave como epoc, fibrosis pulmonar, asma o cancer.
Es terrible.
Cecilia Soledad escribió:A mi también me pasa lo mismo, yo hace 3 meses q vivo está desgracia... Tengo los mismos pensamientos obsesivos, no encuentro solución en nada... Los síntomas son tan reales, duelen muchísimo a tal punto de no poder diferenciar si son reales o irreales... Nuevo síntoma, nose si alguno le sucede además de los ya conocidos, suspirar constantemente y tener miedo a morir de un suspiro... Ya no se q hacer, me siento sola en todo esto.
 #34109  por matirodri
 Mié, 25 Oct 2017, 01:25
[quote="Carlanburgos"]A mi me pasa! Tenía mocos y tengo la costumbre de respirar fuerte y me bajan por la garganta, porque no salen cuando me sueno... entonces un día respire así y sentí la nariz "vacía" pero quedé como con la costumbre de hacerlo aunque no tenga más nada y me da la sensación de que no puedo respirar y necesito inspirar profundo por la nariz.... si la inspiración es muy profunda me quedo más tranquila pero si siento que no entra demasiado aire me desespero. No dejo que se mantenga la automatizaión de la respiración porque por chequear automatizo yo misma inspirar profundo todo el tiempo y supongo que por eso hiperventilo, bostezo y siento todo esto.. hasta llegue a sentir dolor en la costillas y dolor de garganta de tanto que hago yo sola para comprobar mi respiración, pero aunque pueda pensarlo racionalmente me asusta y pienso que puede ser algo grave como epoc, fibrosis pulmonar, asma o cancer.
Es terrible.

Yo te entiendo. Tengo 22 años, hace 2 años que lucho ante esos mismos pensamientos pero mi corazón es lo que me preocupa. y eso que no fumo ni bebo. Pasé de médico a médico y no me diagnosticaron nada. Es Horrible levantarse cada día, empezarlo bien y luego ir verificando si no tienes nada hinchado en el cuerpo, si late tu corazón, si respiras... incluso problemas en el estómago por nervios.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 Oct 2017, 01:25