• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40636  por Lausy
 Mar, 01 May 2018, 11:46
Hola a todos me llamo Laura, tengo 30 años y esto es un sin vivir, mi psicóloga me ha diagnosticado un trastorno obsesicvo compulsivo. Todo empezó hace un año, cuando me noté los ganglios de la garganta como inflamados, y me emparanoyé, ya que no paraba de buscar páginas en google y todo era enfermedades, la ecogrfía me salió todo normal. Luego me notaba siempre cansada y con mucho dolor de huesos, y mucho dolor de cabeza, claro google me decía que era un tumor cerebral y que casualidad, que tenía todo esos síntomas hasta el punto de marearme. el análisis perfecto, sólo que los leucocitos estaban bajos y en cada análita mas bajos, pero el médico no le daba importancia, según él miraban otras cosas. Y ahora estoy como con un nudo en ek agarganta que no me deja tragar y otro en el estomago, y comitando todo y todo me sienta mal y mucho mucho dolor de espalda, con miedo a tener un cancer de esofago, como dice google y yo creyéndomelo y con todos los síntomas, no me deja descansar, no duermo, me levanta con dolor de huesos, espada, lumbares, llevo una semana tomando aremis, la primera semana muy mal, vomitando, ahora parece que me sienta mejor, el médico no me quiere hacer pruebas ni endoscopia ni nada, porque dice que no es necesario, que está claro que es ansiedad, pero tengo tanto miedo, que no me deja disfrutar, de tantos dolores que tengo o que me provoco. Muchas gracias por leerme
 #40641  por jirolmedo
 Mar, 01 May 2018, 13:27
Hola amiga. Yo llevo así desde hace muchos años y es un sinvivir. Te entiendo perfectamente. Yo he creído tener al menos 15 cánceres distintos en todo el cuerpo y miles de pruebas. No dormía ni disfrutaba. Con los años he aprendido que si tiene que pasarme algo me pasará y punto. Pero cada vez que siento un dolor de algo, irremediablemente me viene a la cabeza lo peor y comienzo a pasarlo mal. Haber si alguien nos ayuda.
 #40643  por Faridcitho
 Mar, 01 May 2018, 14:44
Hola, Lausy. Siento leer tu padecimiento. Mira, después de lo que comentas, lo mejor que te puedo sugerir es que encuentres una actividad que mantenga tu mente ocupada, lo bastante ocupada como para que no tengas tiempo de pensar en todas esas ideas irracionales. En serio funciona.
 #40667  por Franciscana
 Mié, 02 May 2018, 02:09
Lausy escribió:Hola a todos me llamo Laura, tengo 30 años y esto es un sin vivir, mi psicóloga me ha diagnosticado un trastorno obsesicvo compulsivo. Todo empezó hace un año, cuando me noté los ganglios de la garganta como inflamados, y me emparanoyé, ya que no paraba de buscar páginas en google y todo era enfermedades, la ecogrfía me salió todo normal. Luego me notaba siempre cansada y con mucho dolor de huesos, y mucho dolor de cabeza, claro google me decía que era un tumor cerebral y que casualidad, que tenía todo esos síntomas hasta el punto de marearme. el análisis perfecto, sólo que los leucocitos estaban bajos y en cada análita mas bajos, pero el médico no le daba importancia, según él miraban otras cosas. Y ahora estoy como con un nudo en ek agarganta que no me deja tragar y otro en el estomago, y comitando todo y todo me sienta mal y mucho mucho dolor de espalda, con miedo a tener un cancer de esofago, como dice google y yo creyéndomelo y con todos los síntomas, no me deja descansar, no duermo, me levanta con dolor de huesos, espada, lumbares, llevo una semana tomando aremis, la primera semana muy mal, vomitando, ahora parece que me sienta mejor, el médico no me quiere hacer pruebas ni endoscopia ni nada, porque dice que no es necesario, que está claro que es ansiedad, pero tengo tanto miedo, que no me deja disfrutar, de tantos dolores que tengo o que me provoco. Muchas gracias por leerme

Hola Lausy te entiendo completamente yo también pense que tenia un tumor cerebral tenia sintomas y todo tambien google me decia que tendría eso me hice un tac cerebral y salio todo normal estuve perfecto un tiempo hasta que comense con malestares en la garganta no podia tragar tenia un nudo en la garganta ganglios inflamados pense inmediato tengo cancer a la garganta o a la faringe
Deje de hacer caso y al menos el nudo desaparecio, estuve con mucha acides y mal sabor en la boca y pense q tenia cancer de esofago ahora tengo inflamado el paladar y pienso q puede ser un cancer de encia en fin siempre que busco mis sintomas en google me arroja un cancer me cuesta mucho pensar positivo y creer que no es eso imaginate tengo 23 años y siempre ando con dolores y enferma es horrible andar siempre así trata de distraerte y no pensar tanto en eso yo se que el miedo a padecer algo asi es tremendo pero intenta no hacer caso te mando puras energias positivas cuenta conmigo !