• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7802  por wolfman
 Vie, 16 Ene 2015, 10:53
buenos una pregunta basica, si alguien de vosotros sabe porque se da que al ir a dormir aveces tengo imagenes mentales y algunos ruidos, especialmente antes de dormir, esto me produce miedo, aunque estoy controlandolo si alguien de vosotros sabe a que se debe por favor ayuda.
 #8842  por ferchovalente23
 Vie, 24 Jul 2015, 07:00
Hola como estas', te comento que me pasa lo mismo hace varios meses y mas cuando estoy muy ansioso, según lo que me explico un primo que es psiquiatra y el cual no me recomienda tomar pastillas (muy importante), este fenómeno se produce en todas las personas, el cerebro al momento de ir a dormir se re procesa( quiere decir que todo lo que hacemos durante el día lo vamos almacenando) nada que tener, pero al estar con el estado de ansiedad elevado la parte del cerebro que se duerme no lo hace y es acá donde parece que soñamos despiertos así sean 2 segundos y parece algo real que vivimos o como que la mente se sale con cualquier cosa que no tenemos la idea de donde se nos aparecen las imágenes y ruidos o voces, lo que solo tenemos que hacer es al estar muy ansioso en mi caso me tomo un te de tila con manzanilla y un poco de música relajante esto nos a a conciliar el sueño y dar un mejor descanso, no temas a que estos sigan ya que es un proceso solo de relajación, proba con cansarte mucho durante el día, y tratar de que la ansiedad este cuando se quiera aparecer pero no darle importancia solo no evitarla, veras como tus días van a ir mejorando yo hace casi un año y medio que estoy con esto y es muy sorprendente como hay días q ni la recuerdo. Espero serte útil y que tengas una vida lejos de las preocupaciones...Saludos :D
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:00