• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2670  por victor86
 Jue, 09 Ene 2014, 18:02
hola Eric tengo un problema no puedo controlar mis pensamientos obsesivos como que le digo palabras repetitivas a las personas o palabras indeseables que yo no las quiero decir pero aparecen en mi mente que puedo hacer en ese caso
 #3225  por Haspea
 Jue, 06 Feb 2014, 03:15
Eso es lo que tu sientes~ en realidad (yo tambien paso por eso) solo debes confiar en ti mismo y decir lo que piensas, si dices alguna idiotez te disculpas~ asi eres tu, tienes que aceptarte~
 #3276  por DavidG
 Lun, 10 Feb 2014, 12:25
victor86 escribió:hola Eric tengo un problema no puedo controlar mis pensamientos obsesivos como que le digo palabras repetitivas a las personas o palabras indeseables que yo no las quiero decir pero aparecen en mi mente que puedo hacer en ese caso
Hola amigo!
Lo que te ocurre es totalmente normal cuando se sufre de ansiedad, debes de empezar a curar tu ansiedad cuanto antes para que esos pensamientos obsesivos desaparezcan y puedas estar tranquilo.
Estos pensamientos aparecen repentinamente y cuesta mucho controlarlos, pero con el conocimiento adecuado y aplicando las técnicas adecuadas, podrás conseguir evadir esos pensamientos. También te recomiendo que practiques algún deporte para descargar adrenalina. Te servirá mucho de ayuda. Un saludo amigo!