• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7343  por victor
 Jue, 23 Oct 2014, 07:06
Buenaas noches espero eaten bien mi historian resumida es la soguiente tengo TOC hace un ano y tengo una gran fobia a las enfermedades....y graxias a Dios ya lo e ido superando. Pero ultimamente todas las noches a la hora de dormir cierro los ojos y en 5,segundos me pasan mil imagenes por la mente imagenes sin sentido tengo conversaxiones en mi ments como si estuviera soñando despierto y llevo casi trea noches sin poder dormir pues ya hasta siento miedo de cerrar los ojos esto se ddbd tambidn a mi ansiedad?,o mi cerebro estara fallando dd verdad necesito dormid estoy muy debil y muy asustado ya que no sd que hacer para controlar eso ni se q sda ayuda porfavor ss los pido
 #7518  por Juancore
 Sab, 06 Dic 2014, 07:27
Hola de verdad que es algo insoportable a mi pasa igual aveces las imagenes se mete en mi cabeza y no salen y me hacen parar de la cama llorando.. Lo único que me funciona en dormir con el tv encendido
 #7952  por MiguelBMTH
 Vie, 16 Ene 2015, 10:53
Me pasa lo mismo, solo que yo me levanto sobresaltado y mareado con la sensacion de que me muero dura solo dos segundos pero es horrible, solo que a mi me pasa cada mas tiempo y no se que puedo hacer T.T
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 16 Ene 2015, 10:53