• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7214  por Gina
 Dom, 12 Oct 2014, 19:13
hola ya no se que hacer, para combatir todo esto, me viene a la cabeza cosas muy malas, hoy por ejemplo todos el dia tengo en la cabeza "matate" o cuando voy con el cotxe, me viene ala cabeza i si giro el volante mas de la cuenta ya se acaba todo" y y estos son mis pensamientos malos bueno tengo mas, solo se me calma un poco cuando me tomo alprazolam i man dado zeldox no veo resultado ,pero no quiero ir todo el dia dopada yo no haria danyo ni a una hormiga :( trabajo cuidando personas i no queiro que me vean asi pork me pueden echar de la empresa, por no hab i esto es un sin fin. gracias por escuxarme.s frecuentes casi siempre es com matarme i cosas asi... yo no quiero pensar eso yo no haria danyo ni a una hormiga estoy muy depremida no creo que vaya a salir de esto...
 #7217  por gina22
 Dom, 12 Oct 2014, 19:18
[quote="Gina"]hola ya no se que hacer, para combatir todo esto, me viene a la cabeza cosas muy malas, hoy por ejemplo todos el dia tengo en la cabeza "matate" o cuando voy con el cotxe, me viene ala cabeza i si giro el volante mas de la cuenta ya se acaba todo" y y estos son mis pensamientos malos bueno tengo mas, solo se me calma un poco cuando me tomo alprazolam i man dado zeldox no veo resultado ,pero no quiero ir todo el dia dopada yo no haria danyo ni a una hormiga :( trabajo cuidando personas i no queiro que me vean asi pork me pueden echar de la empresa, i esto es un sin fin. gracias por escharme yo no quiero pensar eso estoy muy depremida no creo que vaya a salir de esto...[/quote]
 #7237  por sh1_rockture
 Lun, 13 Oct 2014, 17:57
Hooola!!! Trankila, en serio trankila, no pasa nada, yo he tenido 10 anos ansiedad, eso me ha pasado pfff recuerdo los primeros anos...... y aki estoy escribiendote, tu mente esta sugestionada, sientate un rato en tu habitacion a meditar, sentirte bien contigo misma asi como estas (x q realmente asi es)y haz un deporte, pasara, t lo aseguro q pasara
 #7248  por Paquitcae
 Mar, 14 Oct 2014, 20:08
Hola Ginna (bonito nombre :))

Quiero decirte que no tienes de que preocuparte!!

Yo llevo meses padeciendo Transtorno de Ansiedad y los pensamientos de suicidio o de hacer daño a otra persona llevan meses acompañándome.
He leido en un post que Erick explica que esto es por la ansiedad, ya que esta ataca a nuestros propios miedos y hacen que se acentúen mas, y qué razón tiene (bendito erick :D).

Un truco que puedes hacer todos los días cuando aparezcan esos pensamientos es IGNORARLOS POR COMPLETO, ignoralos de la misma forma que ignoras cuando ves por la calle a la persona que te cae mal.

Otro truco que me ha enseñado mi psicóloga es que, cuando aparezcan esos pensamientos haga una "parada de pensamiento" y me imagine una señal de STOP bien grande.
O el truco de los vagones de tren que consiste en lo siguiente:

Imaginate a tí misma, y ahora imagina que encima de tu cabeza tienes una vía de tren y de repente empiezas a escuchar que un tren de aproxima. Cada vagón del tren representa un pensamiento negativo (en tu caso de suicidio). La actividad consiste en parar ese tren en el primer vagón para que no pasen los demas, solo tienes que darte cuenta de cuando va a llegar el tren y tienes que decirte mentalmente "PARA, YO PUEDO CON ESTO, FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS", o puedes decirte alguna frase positiva que tú misma te puedes inventar, pero esa frase no puede contener la palabra "NO".

A mí me está funcionando bastante bien lo del tren, ademas me resulta hasta gracioso porque cada vez que veo que esos pensamientos van a venir digo en voz alta: "COÑO QUE VIENE EL TREN" y cambio la actividad que este haciendo en ese momento, quedo como una loca JAJAJAJAJAJAJ pero bueno los locos somos las mejores personas, no? :lol: :lol: :lol:

Todavía tengo la guerra ganada, se que me va a costar salir de la ansiedad pero alguna vez tendré que salir porque no hay mal que dure 100 años y porque de esto no me puedo morir jajajajaja.

Animo guapa y tranquilizate que no vas a hacer nada que no quieras hacer.
 #7258  por ginna
 Sab, 06 Dic 2014, 07:27
Muchisimas gracias chicos, la verdad qe esta siendo una batalla dura, pero qe tengo qe superarla, hoy he ido todo el dia bien, mns cuando estoy cn mi novio me pongo nerviosa sola, pero debe ser pork no quiero qe me vea asi ni decirle nada, la medicación es bastante fuerte haver si me acostrumbo rapido, de verdad gracias aora llevare todo el dia en la cabeza, la señal de STOP i el TrEN jajajaja
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:27