Tengo ansiedad desde ace 3 meses o asi, y la verdad que tengo un amigo que tiene ansiedad desde hace mas tiempo, hasta ahora no lo comprendia pero ahora comprendo porlo que pasa, y sinceramente no quieroque mi vida sea asisiempre, no paro de pensar en como sera mi vida de aqui hacia delante, si podre volver hacer cosas y volver a quedar conchicas, ya que me da meido por que me vean y no quedo con nadie, por eso quiero un futuro y me veo estancado. Ayudarme..
Hola Adri, lo primero es decirte que no te preocupes, que aunque no es fácil vivir con ansiedad, si te lo propones te vas a curar y volver a hacer tu vida.Adri escribió:Tengo ansiedad desde ace 3 meses o asi, y la verdad que tengo un amigo que tiene ansiedad desde hace mas tiempo, hasta ahora no lo comprendia pero ahora comprendo porlo que pasa, y sinceramente no quieroque mi vida sea asisiempre, no paro de pensar en como sera mi vida de aqui hacia delante, si podre volver hacer cosas y volver a quedar conchicas, ya que me da meido por que me vean y no quedo con nadie, por eso quiero un futuro y me veo estancado. Ayudarme..
Elijas el método que elijas para curar tu ansiedad, lo que te recomiendo es no tomar ningún tipo de medicamento ya que no te van a ayudar a curarla, es muy importante mantener la mente ocupada realizando algún tipo de deporte o con algún hobbie, y no hagas caso a los pensamientos negativos que aparezcan en tu cabeza, ya que son fruto de la ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.