• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6568  por cgsf
 Lun, 11 Ago 2014, 04:02
Hola. Bueno hablare un poco de mi, siempre he sido religioso,ademas me gusta el orden y cuento las cosas que hay en mis bolsas para no peder nada, sin embargo esto no ha afectado mi vida. Yo soy muy exagerado en la salud y por eso estoy preocupado pues, un dia me enoje mucho por que me fue muy mal y literalmente se la mente a Dios, lo insulte en mi cabeza. Le pedi perdon muchas veces pero no podia dejar de hacerlo. Desde ahi investigue y descubri el TOC. Mucha gente dice que eso es normal pues la mente se rebela. Pero no se si sea TOC. Ademas de contar mis cosas por no perderlas no he tenido nunca otro sintoma. Por favor ayudenme. No estoy comodo pues siento que Dios Me odia. Nunca antes lo habia insultado, tal vez solo estoy exagerando. Gracias.
 #9111  por Cayetano
 Mié, 11 Feb 2015, 20:48
Bueno por lo que cuenteas tu fe se ha visto afectada por ese comentario que hicite a Dios, pero no te mortifiques, sabes que existen mecanismos para socilitar el perdon y ser absuelto, ademas recuerda que Dios te ama, y si bien se sintio triste por lo que dijiste, ahora esta feliz porque te ha recuperado y te ve arrepentido.
No te mortifiques si tienes ansiedad o TOC, eres un buen cristiano y eso es lo mas importante.