este verano me dio un cuadro de ansiedad.. y de ahi, empece a pensar que me volveria loco, q me tragaria la lengua, etc.. muchos sintomas.. los voy superando.. total, despues de todos estos sintomas cuando no pude mas acudi al medico y me dijo que era ansiedad, desde entonces todos los dias le doy muchas vueltas al tema de la ansiedad, es como.. uf tengo ansiedad.. ya me e informado muy bien d todo y creo q no tengo mas motivo para pensar mas, pero es constante y d ai puedo sacar muchisimas ramas, que si digo q no quiero pensarlo me va a dar mas ansiedad, q si dejo mi cabeza q rule a su bola termino hasta las narices, q si la ansiedad esto y q si la ansiedad lo otro, ai ratos en los que estoy mejor y otros en los q no puedo evitar pensarlo, le pasa a todo el mundo que tiene ansiedad esto? gracias! =)
Hola Chufo, estate tranquilo ya que es muy normal tener pensamientos negativos constantemente cuando se sufre ansiedad, diría que todos los que hemos superado la ansiedad hemos pasado por eso, y la gente que la está sufriendo, también los tiene, debes tener paciencia y olvidarte de las prisas para curar tu ansiedad y hacer desaparecer esos pensamientos negativos, es bueno que trates de mantener la mente ocupada haciendo deporte o algún hobbie, sigue con el método y verás que poco a poco y de manera progresiva van desapareciendo esos pensamientos. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.chufo-us escribió:este verano me dio un cuadro de ansiedad.. y de ahi, empece a pensar que me volveria loco, q me tragaria la lengua, etc.. muchos sintomas.. los voy superando.. total, despues de todos estos sintomas cuando no pude mas acudi al medico y me dijo que era ansiedad, desde entonces todos los dias le doy muchas vueltas al tema de la ansiedad, es como.. uf tengo ansiedad.. ya me e informado muy bien d todo y creo q no tengo mas motivo para pensar mas, pero es constante y d ai puedo sacar muchisimas ramas, que si digo q no quiero pensarlo me va a dar mas ansiedad, q si dejo mi cabeza q rule a su bola termino hasta las narices, q si la ansiedad esto y q si la ansiedad lo otro, ai ratos en los que estoy mejor y otros en los q no puedo evitar pensarlo, le pasa a todo el mundo que tiene ansiedad esto? gracias! =)