• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1821  por chufo-us
 Sab, 23 Nov 2013, 16:36
este verano me dio un cuadro de ansiedad.. y de ahi, empece a pensar que me volveria loco, q me tragaria la lengua, etc.. muchos sintomas.. los voy superando.. total, despues de todos estos sintomas cuando no pude mas acudi al medico y me dijo que era ansiedad, desde entonces todos los dias le doy muchas vueltas al tema de la ansiedad, es como.. uf tengo ansiedad.. ya me e informado muy bien d todo y creo q no tengo mas motivo para pensar mas, pero es constante y d ai puedo sacar muchisimas ramas, que si digo q no quiero pensarlo me va a dar mas ansiedad, q si dejo mi cabeza q rule a su bola termino hasta las narices, q si la ansiedad esto y q si la ansiedad lo otro, ai ratos en los que estoy mejor y otros en los q no puedo evitar pensarlo, le pasa a todo el mundo que tiene ansiedad esto? gracias! =)
 #1833  por LuisCortes
 Lun, 25 Nov 2013, 10:29
chufo-us escribió:este verano me dio un cuadro de ansiedad.. y de ahi, empece a pensar que me volveria loco, q me tragaria la lengua, etc.. muchos sintomas.. los voy superando.. total, despues de todos estos sintomas cuando no pude mas acudi al medico y me dijo que era ansiedad, desde entonces todos los dias le doy muchas vueltas al tema de la ansiedad, es como.. uf tengo ansiedad.. ya me e informado muy bien d todo y creo q no tengo mas motivo para pensar mas, pero es constante y d ai puedo sacar muchisimas ramas, que si digo q no quiero pensarlo me va a dar mas ansiedad, q si dejo mi cabeza q rule a su bola termino hasta las narices, q si la ansiedad esto y q si la ansiedad lo otro, ai ratos en los que estoy mejor y otros en los q no puedo evitar pensarlo, le pasa a todo el mundo que tiene ansiedad esto? gracias! =)
Hola Chufo, estate tranquilo ya que es muy normal tener pensamientos negativos constantemente cuando se sufre ansiedad, diría que todos los que hemos superado la ansiedad hemos pasado por eso, y la gente que la está sufriendo, también los tiene, debes tener paciencia y olvidarte de las prisas para curar tu ansiedad y hacer desaparecer esos pensamientos negativos, es bueno que trates de mantener la mente ocupada haciendo deporte o algún hobbie, sigue con el método y verás que poco a poco y de manera progresiva van desapareciendo esos pensamientos. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1874  por Carolinamc
 Mar, 26 Nov 2013, 16:38
Bueno la verdad que ami hace 5 años me pasaba, y aun algun dia me pasa pero no tanto como antes. La verdad que fui superandolo hace 2 años, poco a poco fui enfrentandome a las cosas, y bueno hoy por hoy puedo aguntar bastante cuando salgo y ago cosas, pero como me vea entre la espada y la pared me agobio mucho me entra ansiedad y al final mando todo a tomar... por hay. Pero bueno tranquil. Veras como poco a poco con el tiempo te vas sintiendo mejor y verás como todo se soluciona^^, solo es cuention de tiempo digo yo.
 #1987  por DavidG
 Lun, 02 Dic 2013, 17:56
Carolinamc escribió:Bueno la verdad que ami hace 5 años me pasaba, y aun algun dia me pasa pero no tanto como antes. La verdad que fui superandolo hace 2 años, poco a poco fui enfrentandome a las cosas, y bueno hoy por hoy puedo aguntar bastante cuando salgo y ago cosas, pero como me vea entre la espada y la pared me agobio mucho me entra ansiedad y al final mando todo a tomar... por hay. Pero bueno tranquil. Veras como poco a poco con el tiempo te vas sintiendo mejor y verás como todo se soluciona^^, solo es cuention de tiempo digo yo.
Exactamente, es cuestión de tiempo. También veo normal que de vez en cuando, una persona se agobie y lo mande a tomar....todo, pero no hay que desesperarse y hay que seguir adelante. Una vez la ansiedad se cure, el toc también desaparecerá. Un saludo!