• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5595  por anam99
 Mar, 10 Jun 2014, 08:26
Hola a tod@s,mi problema es que desde hace unos meses me dieron unas fuertes palpitaciones en mi corazon, se me pasaron a los dias,pero desde entonces tengo miedo de que me vuelvan a ocurrir,no se que hacer para quitame todos los malos pensamientos,como que me voy a morir,me van a ingresar... tambien me pongo muy tensa por los nervios que he cojido.Es normal esto?? Me harian un gran favor dandome una respuesta. Gracias de antemano
 #5603  por DavidG
 Dom, 05 Oct 2014, 03:56
anam99 escribió:Hola a tod@s,mi problema es que desde hace unos meses me dieron unas fuertes palpitaciones en mi corazon, se me pasaron a los dias,pero desde entonces tengo miedo de que me vuelvan a ocurrir,no se que hacer para quitame todos los malos pensamientos,como que me voy a morir,me van a ingresar... tambien me pongo muy tensa por los nervios que he cojido.Es normal esto?? Me harian un gran favor dandome una respuesta. Gracias de antemano
Exactamente anam99, es algo muy normal, las palpitaciones no solo aparecen por la ansiedad, han podido pasar por cansancio, deporte, nervios, pensamientos negativos o preocupaciones. Pero lo que si tienes es ansiedad o miedo por haber sentido esas palpitaciones. Mi recomendación es que no le des muchas vueltas, no pienses en ellos, verás que de aquí unas semanas ni te acordarás y no sufrirás ese miedo, porque si le das importancia solo te sentirás peor.
 #7382  por Silviu2
 Sab, 06 Dic 2014, 07:27
A mi me pasa igual que a ti pero no con el corazón a mi es con una infeccion de orina que me dio y estoy obsesionada con ella lo estoy pasando muy mal de verdad,también pienso que me van a ingresar o me van a operar y no me lo quito de la cabeza
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:27