Hola, es posible que el TAG te genere obsesión por pensar que tienes OTRA enfermedad mental?, todo empezó con ataque de pánico y comencé a leer en internet sobre TOC, DEPRESION, TRANSTORNO BIPOLAR, etc y hasta empecé a tener los síntomas....creo que mi ansiedad hizo que me sugestionara, pero comprender esto NO HACE QUE DESAPAREZCAN los síntomas, sigo con todos los síntomas de la ansiedad y me desespero...
Hola Rociogm si que es posible, es más, un síntoma de la ansiedad es la hipocondría la cual te puede hacer pensar que te pasan muchísimas cosas o que sufres de enfermedades que ni siquiera padeces. Esto te hace entrar en un bucle donde la ansiedad te genera esa hipocondría y esa hipocondría te hace creer que estas enferma de cualquier cosa y a la vez te genera a la vez más ansiedad por lo que la hipocondría aumenta. Para tu tranquilidad hazte un chequeo médico y si todo esta bien, sabrás que es ansiedad. Algo muy recomendable para la ansiedad es realizar ejercicio, te ayudará mucho a mantener la mente ocupada además que ganarás en salud.rociogm escribió:Hola, es posible que el TAG te genere obsesión por pensar que tienes OTRA enfermedad mental?, todo empezó con ataque de pánico y comencé a leer en internet sobre TOC, DEPRESION, TRANSTORNO BIPOLAR, etc y hasta empecé a tener los síntomas....creo que mi ansiedad hizo que me sugestionara, pero comprender esto NO HACE QUE DESAPAREZCAN los síntomas, sigo con todos los síntomas de la ansiedad y me desespero...
Un saludo y mucho ánimo.