• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2815  por YamiL
 Jue, 16 Ene 2014, 18:41
Hola amigos , como les va? dios les bendiga , la verdad que he pasado por todo , cuando temia tener un derrame cerebral estube 6 semanas masomenos sin salir de mi casa con miedo , me hice una tomografia y salio bien , cuando tenia miedo de tener cancer de garganta tambien , unas semanas y me hice el estudio y salio bien , cuando tenia miedo de tener un infarto , me hice el electrocardiograma y otros mas y tambien salieron bien ,
ahora me esta atormentando la idea de tener HIV/SIDA no puedo dormir hace dias ,estoy mal , y mas mal me pone por que fui al doctor y le menti , lei los sintomas del sida en internet y fui y se los dije y me mando la prueba , no creo tenerlo ya que no tube relaciones sexuales nunca me injecte droga , ni nada de eso , ninguna situacion de riesgo pero me atormenta ir a hacerme el analisis y ke salga todo mal , nose si les paso'?
 #2823  por DavidG
 Jue, 16 Ene 2014, 21:01
YamiL escribió:Hola amigos , como les va? dios les bendiga , la verdad que he pasado por todo , cuando temia tener un derrame cerebral estube 6 semanas masomenos sin salir de mi casa con miedo , me hice una tomografia y salio bien , cuando tenia miedo de tener cancer de garganta tambien , unas semanas y me hice el estudio y salio bien , cuando tenia miedo de tener un infarto , me hice el electrocardiograma y otros mas y tambien salieron bien ,
ahora me esta atormentando la idea de tener HIV/SIDA no puedo dormir hace dias ,estoy mal , y mas mal me pone por que fui al doctor y le menti , lei los sintomas del sida en internet y fui y se los dije y me mando la prueba , no creo tenerlo ya que no tube relaciones sexuales nunca me injecte droga , ni nada de eso , ninguna situacion de riesgo pero me atormenta ir a hacerme el analisis y ke salga todo mal , nose si les paso'?
Hola Yamil,
¿Que tal estás?
Como puedes ver, por todas las enfermedades que creías tener, no tienes ninguna y por lo tanto, eso significa que tu ansiedad te está provocando esos miedos y pensamientos negativos e incluso obsesivos. Tu mismo has dicho que cuando temes sufrir una enfermedad, te haces pruebas y todo sale bien, eso significa que todo es fruto de la propia ansiedad.
No deberías estar atormentado y mucho menos en sufrir una enfermedad de transmisión sexual de ese tipo ya que, para contagiarte debes de tener contacto directo con personas que la sufran, y ese no es tu caso, ¿verdad?
Si no has tenido nunca relaciones sexuales, no te has inyectado droga ni nada por el estilo, significa que no has estado en riesgo de contraer esta enfermedad y por lo tanto, todo está en tu mente. Hazme caso, lo que debes hacer es empezar a curar la ansiedad para que todos esos miedos desaparezcan de tu vida. Ami también me ocurrió lo mismo que a ti, yo creía que iba a sufrir un infarto, un derrame etc. Pero me di cuenta que debía curar la ansiedad y así fue, cuando la curé , todos esos miedos desaparecieron! Espero que te sirva de ayuda, un abrazo!!
 #2832  por YamiL
 Sab, 15 Feb 2014, 17:36
Gracias David , tu respuesta me fue de bendicion , pienso hacerme el estudio como para quedarme 100% tranquilo y despues SI empezar a curar la Ansiedad y la hipocondria , muchas gracias nuevamente DIOS TE BENDIGA.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:36