Hola amigos , como les va? dios les bendiga , la verdad que he pasado por todo , cuando temia tener un derrame cerebral estube 6 semanas masomenos sin salir de mi casa con miedo , me hice una tomografia y salio bien , cuando tenia miedo de tener cancer de garganta tambien , unas semanas y me hice el estudio y salio bien , cuando tenia miedo de tener un infarto , me hice el electrocardiograma y otros mas y tambien salieron bien ,
ahora me esta atormentando la idea de tener HIV/SIDA no puedo dormir hace dias ,estoy mal , y mas mal me pone por que fui al doctor y le menti , lei los sintomas del sida en internet y fui y se los dije y me mando la prueba , no creo tenerlo ya que no tube relaciones sexuales nunca me injecte droga , ni nada de eso , ninguna situacion de riesgo pero me atormenta ir a hacerme el analisis y ke salga todo mal , nose si les paso'?
ahora me esta atormentando la idea de tener HIV/SIDA no puedo dormir hace dias ,estoy mal , y mas mal me pone por que fui al doctor y le menti , lei los sintomas del sida en internet y fui y se los dije y me mando la prueba , no creo tenerlo ya que no tube relaciones sexuales nunca me injecte droga , ni nada de eso , ninguna situacion de riesgo pero me atormenta ir a hacerme el analisis y ke salga todo mal , nose si les paso'?