• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7479  por andres ra
 Mié, 05 Nov 2014, 21:48
la verdad es no se que tengo necesito ayuda por alguna razón hace mas de un mes se me presento una idea horrible totalmente negativa en el cual se me vienen imágenes de muerte o yo lastimado a mi familia o lastimándome a veces siento como el impulso pero estoy muy consiente de lo que hago ya que yo amo demasiado ami familia eso me tiene muy mal me la paso llorando casi todos los días me siento con mucha tristeza, perdí gusto por las cosas que me gustan hacer, no me interesa nada siento que estoy perdiendo relación con mis amigos en lo único que interesa es que se pase el día rápido esto es un infierno que no tiene fin es como una canción que se repite en tu cabeza y nuca termina.Por favor díganme que es lo que tengo creo que me estoy volviendo loco .gracias
 #7517  por Juancore
 Sab, 08 Nov 2014, 21:16
Bueno ps te puedo decir que es una conducta normal en los humanos, podemos pensar en hacerle daño a las personas que queremos me ha pasado son imágenes que llegan al cerebro y obviamente nos hace sentir mal pero tranquilo que solo son pensamientos en realidad no le harás eso a tu familia
 #7541  por Invitado
 Sab, 22 Nov 2014, 00:54
en serio gracias creo tengo que aprender asimilar esos pensamientos despues de todo son solo eso.. pensamientos pero aun asi no se como quitarlos de mi mente
 #7692  por MMGT
 Lun, 24 Nov 2014, 14:16
Ese problema puede ser que estés muy ansioso vencete y sal a distraerte,lee, etc.
 #7709  por andres ra
 Lun, 08 Dic 2014, 16:53
que pena volver ha incomodar pero es que tengo otras dudas o complicaciones lo que pasa es que tengo miedo de perder el control con mis emociones o de explotar con todo esto que explicado anteriormente en el mensaje por favor podrian explicármelo ya llevo mas de 2 meses así, he ido al psiquiatra y me ha formulado droga pero la verdad no veo la diferencia si me esta haciendo la droga o no .En serio que pena molestar pero podrian recomendarme algo por favor .Gracias. :| :|
 #8031  por eduardo88
 Lun, 22 Dic 2014, 05:33
hola no vas a eliminar esos pensamientos te dire algo muy valioso que funciona con mucha practica observa esos pensamientos y acpeta sin jusgar y van ir perdiendo fuerza entre mas te desesperes mas serán intensos y recuerda tu no eres esos pensamientos
 #8151  por madeus
 Mié, 31 Dic 2014, 01:24
Me sucede lo mismo , tengo pensamientos horribles que con solo decirlos me da miedo que puedo hace me siento muy mal ayúdenme por favor.
 #8154  por lilianaalva
 Mié, 31 Dic 2014, 01:49
Hola amigos del foro, mi recomendacion para andres seria que aprenda a controlar sus pensamientos, ya que son eso "nuestros pensamientos" por algun motivo esas ideas se han posesionado de el, puede ser algun estres que este pasando. Trata de encontrar lo que te causa esas ideas... por otro lado, se que eres una persona equilibrada e inteligente que lograra controlar esas ideas de lastimar a alguien, pero recuerda que esas ideas de por si no son infrecuentes ya que muchas personas las tienen y no se mortifican por ello.
Espero que pronto superes este incomodo problema.
 #8207  por andres ra
 Vie, 02 Ene 2015, 21:59
muchísimas gracias definitivamente lo que necesito es tener muchísima paciencia por alguna razón me hace sentir un poco mejor estos consejos, se que los pensamientos negativos no van ha desaparecer tendré que aprender a controlarlos y espero que con el tiempo ya no me atormenten mas y pueda superalos, gracias EN SERIO gracias un abrazo
 #8239  por Kate
 Dom, 04 Ene 2015, 11:58
holaa a mi tambien me pasa lo mismo y ultimamente he ido mejorando solo que hay momentos en los que reaparecen sobretodo cuando veo algun documental en la tele de casos de asesions, o alguna pelicula relacionada con ello... es normal? podre ver peliculas de ese estilo? el otro dia me expuse a un documental y a pesar de que me daba panico lo supe llevar medianamente pero aun asi, antes solia verlos y estar bien pero ahora nada mas escuchar la voz del narrador me entran escalofrios...es horrible. Tasmbien le he cogido panico cada vez uque oigo a alguien hablar de trastornos psicologicos y cosas por el estilo.... :( a ustedes les pasa tambien? plis, necesito consejos. Tengo 19 años y creo que esto me esta comiendo la vida..