• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6448  por el_nuevo
 Vie, 25 Jul 2014, 17:59
Buenas tardes les comento soy nuevo y viendo sus videos de youtube creo o fue que pude deducir que tengo algun transtorno obsesivo compulsivo, soy de la Cd de Mexico y la inseguridad aca es un tema de cada dia, lo que quisiera saber si el tener pensamientos negativos contra mi persona (muerte, privacion de la libertad) son totalmente normales al padecer este transtorno, soy una persona que no tiene ningun problema, trabajadora, honesta, justa, amorosa, y no se si esto se presento por la situacion que se vive en mi pais, envie un correo electronico a su pagina pero no he recibido respuesta

Gracias y excelente dia
 #9112  por Cayetano
 Mié, 11 Feb 2015, 20:51
Bienvenido al foro, por lo que se de tu pais, efectivamente estan pasando por un momento de inseguridad muy delicado, asi que es comprensible que sientas ansiedad al salir a la calle y poder sufrir algun acto violento... no te mortifiques, si le das mucha vuelta al asunto solo terminaras por hacer mas fuerte tu ansiedad y tener pensamientos aun mas negativos... vive tu vida con normalidad pero tomando las precauciones del caso.