• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6121  por Ffernando
 Dom, 06 Jul 2014, 16:58
Hace ya algunos años que padezco de este terrible mal que no me deja vivir plenamente, no hay día que pase sin que este pensando de manera negativa y que los pensamientos más positivos se conviertan en negativos creadas por mi mi mente, lloró amargamente al ver que no puedo cambiar. Sufro de ansiedad y de un miedo terrible al pensar que le podría hacer daño a un ser querido, esto último es lo que más me flagela y me provoca terror por que se que soy una buena persona y amo a mi familia y amigos, pero me aterra pensar que podría lastimarlos.

Todo empezó hace 4 o 5 años cuando me chinge un porro de Mota que me puso a volar e inmediatamente sentí un efecto negativo en mi, empece a sentirme como si no dominará mi realidad como si algo tirara de mi, fue una experiencia horrible, después de eso comencé a sentir una ansiedad abrumadora y en los siguientes días empece a sentirme fuera de la realidad, lo que me provoco esos pensamientos negativos que después de 5 años no puedo dominar.

Que puedo hacer ? Saludos a todos.
 #6357  por luisv
 Sab, 20 Sep 2014, 13:08
Hola Fernando.
Es una lastima que estes padeciendo de ansiedad desde hace 5 años.
Si desde un principio te hubieran orientado correctamente esta ansiedad no hubiera durado tanto.
Sospecho que en realidad tienes un gran remordimiento y sentimiento de culpa por haber fumado esa marihuana, y que con el tiempo solo se consolido ese temor transformandose en un ansiedad cronica.
Supera esa mala experiencia, vuelva a ver la vida con ojos de optimismo y poco a poco te sentiras mejor.
Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 13:08