• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8163  por madeus
 Mié, 31 Dic 2014, 03:01
Chicos les comentare que tengo tendencia gay y tengo ansiedad aunque e mejorado mucho , tengo hace 2 semanas el pensamiento que me gustan las mujeres y en esto se involucra mi hermana y mi madre , es tonto empezó cuando tenia ganas de tener sexo y jugaba play y mi hermana me jalo del polo a mi mente ese echo marco el comienzo de mi pensamiento negativo pensé que mi hermana me quería besar ,es un pensamiento tan negativo que me daba nauseas y ni siquiera lo podía escribir ahora estoy superándolo pero aun me falta el miedo se generalizo y me da miedo el contacto con mujeres me digo si soy gay porque pienso así , estoy confundido mucho mucho no porque dude de mis gustos , yo tengo claro que soy gay pero este pensamiento que a bajado cierto ,pero aun siento que el pensamiento me aturde y me pone mal , ahora adicional a esto creo que tengo un problema con el sexo creo que tengo ansiedad por el sexo es todo un tema , no se si les paso alguna vez pero a lo que sea , ayúdenme por favor . alienten me lo necesito.
 #9102  por Angelica
 Mié, 11 Feb 2015, 19:15
Hola Madeus, lo que nos cuentas es perfectamente normal, tanto a heterosexuales como homosexuales nos llegan pensamientos que implican imagenes incestuosas, dudas sobre nuestra sexualidad y conflictos internos sobre moralidad... en fin, no te sientas mal, si tu estas 100% seguro de lo que eres veras que esto pasara pronto, por otro lado no rechaces a tu familia por ideas que solo estan en tu mente. Un saludo y esperamos que todo te salga bien.