• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2937  por lum44
 Jue, 23 Ene 2014, 02:40
hola. buenas noches. desde hace un año vengo sufriendo pensamientos repetitivos
en forma de insultos o malas palabras precisamente cuando estoy con la gente
que mas quiero y aprecio lo cual me produce una gran ansiedad y malestar. no lo
puedo evitar es automatico. psiquiatra me dijo que no era toc y que era una mania.
me receto venlafaxina la cual no funciono sino que empeore. tomo lotazepam pero
tampoco ayuda mucho. gracias por vuestra ayuda. un saludo
 #2946  por DavidG
 Jue, 23 Ene 2014, 15:53
lum44 escribió:hola. buenas noches. desde hace un año vengo sufriendo pensamientos repetitivos
en forma de insultos o malas palabras precisamente cuando estoy con la gente
que mas quiero y aprecio lo cual me produce una gran ansiedad y malestar. no lo
puedo evitar es automatico. psiquiatra me dijo que no era toc y que era una mania.
me receto venlafaxina la cual no funciono sino que empeore. tomo lotazepam pero
tampoco ayuda mucho. gracias por vuestra ayuda. un saludo
Hola Lum44, tal y como te comentó tu psiquiatra, diría que puede ser una manía la cual tienes que evitar y intentar controlar esos pensamientos en forma de insultos. No sabría darte un diagnostico ya que no soy médico pero si que te puedo decir, que he pasado por ello y en mi caso, tenía que ver con la propia inseguridad y la ansiedad que padecía. No se si estás teniendo síntomas de la ansiedad o no, pero si es así, me gustaría que nos lo comentaras para poder ayudarte y dar una respuesta más acertada para ver, si así, podemos dar con el problema para eliminarlo de raíz.
Un saludo!
 #2952  por lum44
 Sab, 15 Feb 2014, 17:35
gracias por la respuesta. efectivamente tengo mucha ansiedad. decirte todo el dia
dormir hasta ahora duermo bien. llevo con ansiedad desde el 2009 y la tenia muy
bien controlada. tomaba lexatin de vez en cuando, pero de un año para aca empezaron
los pensamientos estos que no me dejan en todo el dia. no se como pararlos y me encuentro
muy mal. los tengo muy arraigados y cada vez lo veo mas dificil aunque no pierdo la esperanza
no puedo venirme abajo tengo dos niños. gracias por vuestra ayuda y perdon por lo extenso
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:35