Hola Alejandro, te dejo un vídeo que creo puede servirte de gran ayuda:AlejandroRico escribió:Tengo un pensamiento obsesivo, que es a lo sobrenatural, posesiones, el diablo etc, antes de eso ya sufria yo de lo de el miedo a tener un infarto, ahora este nuevo Toc me esta atormetando, todo fue a raiz de haber visto la pelicula del conjuro, de ahi empezo todo, de verdad me asusta mucho, a alguien le a pasado lo mismo? o le esta pasando? si es asi, cuentenme me mmantendria mas tranquilo, ya que todo el dia me duele la cabeza.
Lo que mas miedo me da es que de tanto pensarlo se valla a hacer real, no en si "real", sino que caiga en alucinaciones y todo eso. Ayudenme, cualquier consejo me sera de gran ayuda!
Un saludo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema