Hola he leido en varios metodos que se debe exponer o ahondar en los miedos e imaginarse lo peor acerca de ese miedo. Entonces yo me pregunto: si el miedo mas grande de uno es enloquecer y hacerle daño a la pareja o un hijo, entonces la terapia de exposicion a ese miedo o enfrentar ese miedo seria imaginarse repetidas veces haciendole daño al hijo o al esposo? Me parece ilogico como va a ser bueno poner a una persona a imaginarse repetidas veces como matar a su hij@, seria como sadismo esforzatse por pensar en eso. Ya que ese es el miedo mas comun y profundo de la ansiedad y ese ejercicio no seria bueno ni para alguien sin ansiedad ¿entonces esa seria la terapia? O la entendi mal? Si es esa la terapia prefiero vivir con ansiedad. o podria aclararme en este caso de que se trataria ahondar en este miedo y si estoy confundida y es de otra manera. Eso es lo que entiendo y me parece terrorifico, es como poner alguien a que desarrolle el gusto por algo malo. Estoy muy confundida con este consejo que dan. Por favor respondanme que estoy interesada en el metodo.