• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#99  por tropico76
 Lun, 05 Ago 2013, 08:48
Es normal tener pensamientos relacionados con la muerte y con el suicidio?? Desde que tengo ansiedad, han aparecido pensamientos que me hacen creer que pueda perder el control y suicidarme en cualquier momento en contra de mi voluntad, o incluso volverme loco y matar a alguien o hacer algo horrible.
Por las noches no puedo ni dormir por todo este comedero de cabeza tan insoportable que tengo, espero que puedan ayudarme a acabar pronto con esta maldita ansiedad ya que esto puede conmigo y no se hasta donde voy a aguantar, no paro de pensar en esta mierda durante todo el día y es insoportable esta ansiedad.
espero su ayuda pronto, y muchas gracias por todo, un saludo.
 #116  por Miramax2
 Lun, 05 Ago 2013, 20:11
Todo lo que te ocurre es normal,primero debes meterte en la cabeza que no te va a pasar nada!se que es horrible sufrir estas cosas pero el tiempo todo lo cura. No vas aperder el control ni te vas a suicidar, son solo síntomas de la ansiedad y las ataques que sufres tambien son parte de ello. Debes de estar tranquilo y pensar en otras cosas. El deporte ayuda mucho, ami me ayudo y ahorasoy casi una persona nueva con una vida nueva Te animo a que hagas deporte aunque sea un poco cada dia! animo y ya veras como todo estose pasara.
 #128  por Kike_Rana
 Mar, 06 Ago 2013, 18:17
ufff yo tengo estas cosas desde mu joven y ya no tengo nada mas que hacer, mi solucion en muchas veces a sido el suicidio pero ya se que esto no es solucion, alguien sabe que puedo hacer o que se puede uno tomar para estas cosas?
No quiero morir pero creo que es la solucion para acabar con todo esto sufrimiento, Ayuda gracias
 #137  por Jimy_rap
 Mié, 07 Ago 2013, 16:34
no digais tontenterias , nadie se va a suicidar por esto, hay que ser fuertes y seguir adelante, la vida es bella y bonita y hay que disfrutarla, claro que muchas veces nos pasa lo que nos pasa pero no por ello vamos a suicidarnos ni a morir de ansiedad, yo lo tengo claro que esto no va a poder conmigo y al final lo superare! un saludo! y animo a todos!
 #196  por Cloti
 Dom, 11 Ago 2013, 18:49
Jimy_rap no me gusta nada que uses la palabra tonterias, conozco a 2 personas que por culpa de esto se an suicidado! no son tonterias y no puedes faltar el respeto de esta manera. Tienes razon en que la vida es bella y bonita, pero hay que tener mas tacto! no se si sufres o no ansiedad pero si la sufres y tienes eso pensamientos no creo que lo llames tonterias! mejor llamalo pensamientos negativos!
 #268  por Biruti
 Lun, 19 Ago 2013, 16:54
de verdad esots pensamientos negativos desapareceran?? no paro de pensar en cosas horribles sobre mi vida y la de mi familia, no se que hacer, por una parte estoytranquilo porque e visto que es normal pero por otra me desespera y me da miedo. no entiendo el porque esto me ocurre ami una persona sana y deportista! que le pasa a mi mente??
 #280  por El_unico
 Mar, 20 Ago 2013, 20:45
dioooosss, creia que era el unico y que me estaba volviendo loco, al ver estas respuestas me siento mucho mejor. gracias a todos!!!!
 #288  por Frank_T
 Mié, 21 Ago 2013, 17:54
No eres el unico! aunque por tu nick lo pareces jajajaajaj, seguramente todo el mundo que entra aqui es porque le pasa lo mismo. yo tengo unos pensamientos y unas paranoyas que ni te imaginas, creo que me vuelvo loco pero aun asi sigo aqui y bastante cuerdo! he pasado mucho tiempo tomando drogas y creo que eso a podido afectar a mi estado emocional y me he quedado un poco tocado, ahora estoy reabilitado y bueno me quedan los efectos que son tener obsesiones raras! Espero que salgamos de esta!
 #566  por Alex
 Vie, 13 Sep 2013, 14:51
Yo los padeci de niño hasta la adolecencia eran algo tontos pero con la anseidad todo lo que pienses lo ves y sientes como algo real por muy tonto que sea. Asi yo los supere de una forma y fue la mas dificil y es no hacerles caso, no pensar en como dejarlos ni en nada que tenga que ver, es dificil por que la ansiedad solo quiere que pienses y vivas para esos pensamientos, pero la mejor forma de enfrentarlos es perdiendoles el miedo dejandoles de dar atencion. Primero bajar los niveles de ansiedad y depsues que te sientas mejor enfrentarlos y poco a poco siendo pasciente sobre todo te los iras sacando de la cabeza y te recuerdo que te lo dice alguien que lo tuvo desde muy pequeño hasta no hace mucho que los supere
 #602  por indety
 Lun, 16 Sep 2013, 21:58
me siento tan idenficadado con todos vuestros mensajes que hasta me anima a seguir y curarme, se agradece mucho poder compartir con personas que sufren ansiedad en este gran foro de ansiedad, sin duda el mejor que he encontrado hasta hoy. la información es cien por cien veridica y sin engaños, en otros lugares cuentan cada cosa que....hasta te hace estar peor. Gracias y espero que nos curemos pronto