• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3795  por Damaris87
 Mié, 12 Mar 2014, 20:33
Hola a todos,
Hace varios meses tengo pensamientos constantes de querer matarme, que la vida no tiene sentido, que no voy a poder curar mi ansiedad, que antes de vivir con esto toda mi vida prefiero matarme, y esto me produce mucha desesperación, tengo muchos miedos de salir de casa, no puedo hacer una vida normal, todos los días tengo ataques de pánico y ansiedad y los pensamientos e ideas obsesivas están todo el tiempo, día y noche!!!!!! y yo no quiero matarme pero todo el tiempo mi cabeza me dice: que no tengo fuerzas para salir adelante y que tengo que matarme! es espantoso.
y últimamente también me aparecen en modo de imágenes, que me vuelvo loca y me tiro al balcón, o me da miedo ir a la cocina por los cuchillos o cuando estoy hablando con algun familiar me aparece una imagen de que la estoy matando. ESTOY VIVIENDO UN CALVARIO!!
AYUDA!!!
 #3800  por DavidG
 Mié, 12 Mar 2014, 22:24
Damaris87 escribió:Hola a todos,
Hace varios meses tengo pensamientos constantes de querer matarme, que la vida no tiene sentido, que no voy a poder curar mi ansiedad, que antes de vivir con esto toda mi vida prefiero matarme, y esto me produce mucha desesperación, tengo muchos miedos de salir de casa, no puedo hacer una vida normal, todos los días tengo ataques de pánico y ansiedad y los pensamientos e ideas obsesivas están todo el tiempo, día y noche!!!!!! y yo no quiero matarme pero todo el tiempo mi cabeza me dice: que no tengo fuerzas para salir adelante y que tengo que matarme! es espantoso.
y últimamente también me aparecen en modo de imágenes, que me vuelvo loca y me tiro al balcón, o me da miedo ir a la cocina por los cuchillos o cuando estoy hablando con algun familiar me aparece una imagen de que la estoy matando. ESTOY VIVIENDO UN CALVARIO!!
AYUDA!!!
Hola Damaris.
Te puedo asegurar que se por lo qué estás pasando y te diré que no te desanimes porque la ansiedad tiene cura. Lo principal, es empezar a cambiar un poco tu mentalidad, esos pensamientos negativos que tienes hay que empezar a eliminarlos.
Se que puede resultar complicado ponerlo en práctica pero debes de intentarlo.
Ten en cuenta que no te va a ocurrir nada y no vas a hacer daño a nadie. También te diré que debes de comentarle a tu médico lo que te ocurre y él te dirá lo que debes hacer. Una vez hayas visitado a tu médico, haz el favor de responder y decirnos que es lo que te ha dicho.
Sobretodo no te preocupes porque pasa nada malo!
Animo!
 #7126  por Melani.24
 Dom, 26 Oct 2014, 13:37
Hola a todos.... Se lo que estas sintiendo en estos momentos...pues yo yevo casi un año en depresion...com un cuadro de ansiedad grande.panico.angustia...
Pienso en kitarme la vida constanstememte.pienso en mi intierro. en como seria dsp de morir...
pienso en aguantar la respiracion hasta morir...
Evidentemente no kiero morir.kiero vivir....
para ducharme dejo la puerta abierta e ducho rapido porke tengo miedo.
duermo con mi madre o con mi novio.....y les suplico ke no se du3rman hasta ke yo lo haga...
Me kedo sola en casa y no puedo... me voi a la calle sola...
pienso ke voi a morir atorada o algo parecido...me da miedo comer....
piensi en el futuro y lo veo oscuro...
veo a todo mi alrededor tristr aunke en realidad no lo esten.
Nose el porke estoy asi.
tengo 24 años.... gracias
 #16104  por Invitado
 Sab, 26 Mar 2016, 06:09
Damaris espero estes bien quisiera saber como sigues yo llevo 3 años conneste tormento y he estado pasando por crisis si me pudieras compartir como te ha hido me me puedes responder mi correo es alex7211@ hotmail.com
 #26338  por ana32
 Dom, 02 Abr 2017, 06:20
hola,
la verdad estoy en esos momentos donde me siento completamente sola. perdi a una de mis mejores amigas por un error que cometi en su fiesta de 15. no me senti mal por eso pero por esta y mas razones empeze a cortarme y fumar. dolia mucho porque en el colegio ella le conto a todos muchas mentiras y mas cosas y ahora todas las personas del colegio dicen que soy una perra, que soy facil, traicionera y muchas mas cosas. el rencor de la niña llego tan lejos que le conto mis papas todo lo malo que pude haber hecho. mis padres ahora lo saben todo y mucho mas. estoy cansada y he intentado de varias maneras, pero es mas dificil de lo que pense. tengo 16 y me siento completamente deshecha me han echado de la casa muchas veces y me han pasado cosas un poco peor. las personas en las que mas pude llegar a confiar simplemente me trataron de loca y se alejaron , pero no sin antes decirme cosas horribles. tampoco quiero exagerar, pero me siento tan sola.he hecho cosas de la cuales no me siento orgullaso y no queda mucho para que me terminen expulsando, aunque la mayoria sean chismes para ponerme en contra de todos.estoy canada y jamas he tenido tanto miedo, solo quiero que esto acabe.
 #34715  por Evelyn Perez
 Lun, 23 Oct 2017, 04:45
Hola todos. Soy nueva acá. He buscado por todos lados un foro donde pudiera escribir cómo me siento. Desde hace mas de 2 años he deseado cada día suicidarme. No se cuanto !más pueda soportar el dolor q siento y la necesidad de poder descansar. No se por donde empezar a contarles. Todo comenzó cuando murió mi abuela,ella era toda la familia q tenia. Lp era todo para mi. Lloré cada dia y cada noche hasta q desarrollé ansieda, miedo y ganas de suicidarme. Luego conocí a un hombre del cual me enamoré y me apegue tanto a el porq me sentía amada, segura y protegida. Hasta q me di cuenta q me engañaba, por supuesto era relación a larga distancia. Me mintió mucho y me ocultó q tenía hijos. Yo he desarrollado una depresión q me lleva a llorar sin poder parar. Siento q si pudiera suicidarme sin sentir dolor lo haría. Me duele porq me siento muy sola. Tengo miedo. Pero quiero morir
 #34725  por danielmontaño
 Lun, 23 Oct 2017, 16:02
Saludos Evelyn

Se que lo que has pasado no ha sido fácil y que la ansiedad te mantiene en cierto punto , secuestrada por pensamientos negativos a tal punto de querer quitarte la vida.....

Pero debes saber que tu abuela está en un lugar mejor y que no le gustaría verte así , debes saber como yo lo estoy entendiendo , que esto tiene cura y que debes ser fuerte, se que las sensaciones y los pensamientos son dificiles pero debes saber que un día debes fortalecerte y hacer frente, para que un día puedas erradicar esos pensamientos y saber que NO estás sola y que empieces a ver la luz que siempre a estado para que la veas y poco a poco salgas de esto.

Se que no te conozco pero creo en tus capacidades y que podrás salir de esto y que no todo es oscuridad y amargura, hay vida y esperanza, se que podrás salir avante.

Cualquier cosa esta el foro para desahogarte y te recomiendo lleves un pequeo diario para sacar esos pensamientos

Saludos¡