• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47570  por escorpio80
 Lun, 03 Jun 2019, 15:56
Hola a todos, como he comentado alguna vez mi TOC es obsesivo puro, pues bien me ha ocurridoalgo que quería compartir con vosotros para 1º poder desahogarme y 2º saber qué opináis:

El otro día viendo el telediario de Telecinco, edición de noche, escuché la frase "marihuana y si cocaína", como no me sonó bien, fuí a comprobarlo, a ver el telediario de nuevo al día siguiente desde el ordenador (compulsión) para comprobar qué habían dicho, y resulta que lo que había escuchado no estaba, en su lugar estaba la frase "cocaína y marihuana" tan normal y corriente.

Desde entonces han pasado 2 días y estoy sufriendo mucho, pienso que ha tenido que ocurrir algo paranormal o pienso que he podido tener una alucinación auditiva, que es lo que me dicen mis familiares.

¿y vosotros qué opináis y que pensaríais en mi caso? :roll:
 #47574  por Marc Ruiz
 Lun, 03 Jun 2019, 18:36
Hola escorpio , yo la verdad que no le daria demasiada importancia, a lo mejor la primera vez que lo escuchaste en la tele no estabas 100% atenta a lo que decían y te llevo a la confusión, pero vamos a sido un hecho puntual así que no te preocupes demasiado, mucho ánimo y saludos! :)
 #47585  por escorpio80
 Mar, 04 Jun 2019, 22:08
Hola Marc, gracias por tu rspuesta :)
Lo que más me extraña es que yo haya escuchado claramente una cosa y hayan dicho otra.
Eso es lo que me preocupa y me paso el rato dándole vueltas a la cabeza y repitiendo mentalmente lo que escuché. :?:
Por eso pienso en una posible alucinación auditiva o confusión, como dices tú, sino no sé que pensar, tengo mucho miedo :roll: