• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2380  por Jacob007
 Lun, 23 Dic 2013, 14:47
Dicen que los remedios naturales son muy buenos para la ansiedad, pero ¿Que es bueno para el TOC?Yo he probado remedios naturales tales como Hipérico, valeriana, tila y ninguno me ha hecho nada.

Cuando he ido al psiquiatra siempre me mandan antidepresivos (Paroxetina, sertralina, escitalopram) y ansiolíticos (Lexatin, orfidal, diazepam) y me aseguran que sin esto no hay cura y que la enfermedad empeora.
Actualmente he ido al médico de cabezera y me ha mandado diazepam 2,5 para tratar la ansiedad.

¿Que debo hacer? Necesito la opinión de algún MODERADOR o alguien entendido en el tema. Si es posible necesito la opinión de ERIC tambien.

Gracias!
 #2401  por DavidG
 Sab, 15 Feb 2014, 17:35
Jacob007 escribió:Dicen que los remedios naturales son muy buenos para la ansiedad, pero ¿Que es bueno para el TOC?Yo he probado remedios naturales tales como Hipérico, valeriana, tila y ninguno me ha hecho nada.

Cuando he ido al psiquiatra siempre me mandan antidepresivos (Paroxetina, sertralina, escitalopram) y ansiolíticos (Lexatin, orfidal, diazepam) y me aseguran que sin esto no hay cura y que la enfermedad empeora.
Actualmente he ido al médico de cabezera y me ha mandado diazepam 2,5 para tratar la ansiedad.

¿Que debo hacer? Necesito la opinión de algún MODERADOR o alguien entendido en el tema. Si es posible necesito la opinión de ERIC tambien.

Gracias!
Hola!
Mira en primer lugar, te diré que el TOC si que tiene cura, y en segundo lugar, no es una enfermedad, es tan solo un estado emocional provocado normalmente por la ansiedad. Te aseguro que puedes estar tranquilo ya que nada malo te va a ocurrir. Si crees conveniente medicarte, hazlo hasta que mejores un poco, me te recomiendo que no abuses de la medicación ya que crea dependencia y los ansiolíticos no te van a curar, tan solo a paliar los afectos. Puedes buscar algunas alternativas si los remedios naturales no te están funcionando, pero te aconsejaría tener la mente distraída y hacer algo de deporte para liberar tensiones. También es bueno que mires lo positivo y dejes de lado lo negativo Un abrazo amigo!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:35