• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6853  por humptydumpty92
 Dom, 05 Oct 2014, 04:20
he tenido ideas de todo tipo, miedo a tener esquizofrenia, miedo a padecer enfermedades ya sean esclerosis múltiple,cáncer en los testículos,en el cerebro, miedo a salir por causa de vergüenza y temor por los ataques de pánico, imágenes sobre violencia, miedo a ser psicópata,pues he pensado en hacerles daño a mi propia familia y no quiero pero las imágenes aún se presentan, no olvido la película de psicópata americano y la de los niños asesinos que dross puso en uno de sus vídeos, miedo a la obscuridad, a los demonios, pues tengo un conflicto religioso en mi mente, que si no creo en dios, demonios entraran en mí y que ellos están en asecho todo el tiempo, paranoias con imágenes de triángulos con ojos de iluminatis, sadismo y masoquismo, así como incesto,¡ya basta! también por ultimo he tenido sensaciones de ira irracional así como miedo a la irracionalidad de creer en la irracionalidad y así perder el control y poder suicidarme cuando la ansiedad llega a mi...¡ya me harte! quiero vencer esta tormentosa enfermedad, no tengo dinero, no tengo comprensión y apoyo de mi familia y ni de dios, pero en mi crece el sentimiento de salir adelante a pesar de mi infame situación...no correré mas , quiero vencer y no tener miedo nunca más , no temeré si viene de nuevo...que venga, aquí estoy...aun de pie y deseando a todo aquel que sufra de esto pronta sanación y felicidad...muchas gracias
 #7146  por LuisCortes
 Mié, 08 Oct 2014, 13:35
humptydumpty92 escribió:he tenido ideas de todo tipo, miedo a tener esquizofrenia, miedo a padecer enfermedades ya sean esclerosis múltiple,cáncer en los testículos,en el cerebro, miedo a salir por causa de vergüenza y temor por los ataques de pánico, imágenes sobre violencia, miedo a ser psicópata,pues he pensado en hacerles daño a mi propia familia y no quiero pero las imágenes aún se presentan, no olvido la película de psicópata americano y la de los niños asesinos que dross puso en uno de sus vídeos, miedo a la obscuridad, a los demonios, pues tengo un conflicto religioso en mi mente, que si no creo en dios, demonios entraran en mí y que ellos están en asecho todo el tiempo, paranoias con imágenes de triángulos con ojos de iluminatis, sadismo y masoquismo, así como incesto,¡ya basta! también por ultimo he tenido sensaciones de ira irracional así como miedo a la irracionalidad de creer en la irracionalidad y así perder el control y poder suicidarme cuando la ansiedad llega a mi...¡ya me harte! quiero vencer esta tormentosa enfermedad, no tengo dinero, no tengo comprensión y apoyo de mi familia y ni de dios, pero en mi crece el sentimiento de salir adelante a pesar de mi infame situación...no correré mas , quiero vencer y no tener miedo nunca más , no temeré si viene de nuevo...que venga, aquí estoy...aun de pie y deseando a todo aquel que sufra de esto pronta sanación y felicidad...muchas gracias
Hola Humptudumpty92, demuestras mucha fuerza y entusiasmo en querer salir adelante y eso siempre es positivo. Sabes que todos estos pensamientos son por culpa de la ansiedad y lo peor que puedes hacer es prestarles atención. Dejalos que aparezcan, dejalos que estén en tu cabeza pero no les hagas caso, no les des importancia por muy feos o preocupantes que sean y verás que ellos solos se acaban yendo y desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo
 #8199  por Ara83
 Sab, 31 Ene 2015, 05:59
Como si fuese tan facil hacerlos desaparecer una persona como nosotros que nos obsesionamos con las cosas.CReo que laclave esta, en la forma de pensar...pero ese es el problema, quien puede ayudarnos a ello? Los psicologos, casi todos miran por la pasta y los psiquiatras venga recetar pastillas.Asi tienen el trabajo echo, porfavor si alguien sabe de alguien, o ERic, a ver si nos ayudais a seguir elbuen camino de esto y a poner su fin.Se q nda ni nadie nos ayudara, pero si a pillar los buenos conceptos y el buen camino.
 #8855  por bonpepper
 Dom, 01 Feb 2015, 09:36
Amigo te comprendo totalmente pase exactamente por lo mismo pero tengo buenas noticias jesus me sano animo no estas solo Dios es el mejor psicologo El me quito esos miedos irracionales toda esa ansiedad y angustia que sentia por mis pensamientos
Dios te ama y el no esta enojado contigo ni tampoco te quiere castigar su profundo deseo es tener una relacion personal contigo quiere conversar contigo y todo comienza cuando lo invitas a tu vida
Oro por ti hermano
te dejo esto por aqui les sera de gran ayuda

http://www.masdelavida.com/4-principios ... on-eficaz/
http://www.masdelavida.com/3-actitudes- ... u-milagro/
http://www.masdelavida.com/si-dios-es-b ... frimiento/
 #8958  por Selene 07
 Vie, 24 Jul 2015, 07:00
te comprendo a la perfeccion, yo he tenido muchas obsesiones que ultimamente se salieron de control, pero supere las que tu tienes, tenia miedo a los demonios y creia que uno me seguia, luego tenia miedo de hacerele algun daño a mi familia sobre todo a mi sobrino, porque es al que mas quiero y mas me preocupa, ahora mi miedo es a la locura, pero estoy segura de que lo superare, lo que yo hago es distraer la mente, lo mas que puedo, pensar que nada malo me va a pasar, que todo estara bien y pensar de manera positiva que en un futuro no muy lejano mejorare, me viene de maravilla; yo estudio la Biblia con los Testigos de Jehova, y no tienes una idea como me ayuda el orar, el saber que hay un ser Supremo y Todopoderoso al pendiente de mis oraciones me tranquiliza mucho, pues se que lo que esta fuera de mi control esta en sus manos, y aunque se que no me puedo curar aun confio en que El me dara las fuerzas para salir, animo!! y hechale muchas ganas, no estas solo en esto, tienes a Dios, a tus familiares y a todas las personas que comprendemos por lo que estas pasando :)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:00