• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2319  por Ismael_Serrano
 Mié, 18 Dic 2013, 21:57
Hola a todos de nuevo. Necisto vuestra ayuda, pero si es posible la de ERIC o la de algún MODERADOR del foro.

Tengo la ansiedad demasiado alta, he probado varias cosas que Eric nos recomendó en sus videos, tales como la valeriana, la tila, el hipérico y la verdad es que ninguno me funciona, mi ansiedad sigue igual de alta con miles de pensamientos obsesivos rondando por mi cabeza, todas son ideas de hacerme daño a mi mismo, joder lo estoy pasando fatal. He realizado la técnica de dejar estar los pensamientos, pero no me funcionan, me siguen viniendo más y más. También he buscado las causas de mi ansiedad y las he modificado, pero no veo mejoría.

He ido al médico y me ha mandado diazepam prodes 2,5.

¿Que remedio natural me podéis recomendar para calmar el TOC????
 #2323  por YamiL
 Jue, 19 Dic 2013, 05:27
Hola ismael ,ami tambien me mandaron algo parecido , "clonazepam" , sobre un remedio natural , mira estos 2 te ayudaran :TE DE TILO Y TE DE MANZANILLA , son 2 tes totalmente naturales y económicos , tomarlo una vez a la noche y andaras bien , espero haberte ayudado animo y Dios te bendiga.
 #2326  por Ismael_Serrano
 Jue, 20 Feb 2014, 21:57
YamiL escribió:Hola ismael ,ami tambien me mandaron algo parecido , "clonazepam" , sobre un remedio natural , mira estos 2 te ayudaran :TE DE TILO Y TE DE MANZANILLA , son 2 tes totalmente naturales y económicos , tomarlo una vez a la noche y andaras bien , espero haberte ayudado animo y Dios te bendiga.

Probaré el te de manzanilla o infusiones de manzanilla, espero que me ayuden a calmar mi ansiedad, porque de momento el hipérico no me hace ningún efecto.

Muchas gracias Yamil, Igualmente.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:57