• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4254  por Nazareth
 Vie, 04 Abr 2014, 11:02
Hola soy Naza, mi duda es que desde hace unos meses tengo ansiedad y siento entre otros síntomas un dolor de cabeza constante y como un exceso de salivación. También preguntar si el método de vive sin ansiedad es eficaz y si conseguiré acabar con todos los síntomas de la ansiedad porque de ser así trataré de adquirirlo. Me e vuelto un poco desconfiada al haber gastado mucho dinero en psicólogos. Gracias por la respuesta. Bss
 #4258  por DavidG
 Vie, 04 Abr 2014, 13:54
Nazareth escribió:Hola soy Naza, mi duda es que desde hace unos meses tengo ansiedad y siento entre otros síntomas un dolor de cabeza constante y como un exceso de salivación. También preguntar si el método de vive sin ansiedad es eficaz y si conseguiré acabar con todos los síntomas de la ansiedad porque de ser así trataré de adquirirlo. Me e vuelto un poco desconfiada al haber gastado mucho dinero en psicólogos. Gracias por la respuesta. Bss
Hola Naza, el dolor de cabeza constante es normal en la ansiedad, y el exceso de salivación aveces ocurre, pero es algo bueno ya que te ayuda a prevenir la caries y a no tener la boca seca. Y el método de vive sin ansiedad es muy efectivo a la hora de ayudar a curar la ansiedad, te ayuda a reducir los síntomas, a relajarte, etc.

Cuando sientas los síntomas de la ansiedad, mi consejo es que no les hagas caso y sigas haciendo lo que estabas haciendo y distrayéndote, verás que te sentirás mejor a medida que pasa el tiempo.
 #4281  por PedroMan
 Mar, 08 Abr 2014, 07:01
A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones así que no te preocupes. A mi la ansiedad hay días que me hacía salivar muchísimo y otros días que me dejaba la boca completamente seca.
Supongo que dependerá de varios factores pero es normal lo que te ocurre, lo de salivar es algo muy común cuando se sufre anciedad.
Un saludo.
 #4287  por Nazareth
 Mar, 08 Abr 2014, 10:55
Gracias por contestar, aunque continuan los dolores de cabeza y la salivacion ya por lo menos estoy mas tranquila, gracias DavidG y PedroMan por contestar. Voy a lanzarme a la piscina y voy a comprar el método vive sin ansiedad, ya os ire contando que tal me funciona. Bss
 #4293  por DavidG
 Mar, 08 Abr 2014, 19:10
PedroMan escribió:A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones así que no te preocupes. A mi la ansiedad hay días que me hacía salivar muchísimo y otros días que me dejaba la boca completamente seca.
Supongo que dependerá de varios factores pero es normal lo que te ocurre, lo de salivar es algo muy común cuando se sufre anciedad.
Un saludo.
Exactamente PedroMan, depende de como la ansiedad afecte al sistema nervioso, que tengas unos síntomas o otros. como lo de la saliva y la boca seca.
 #4294  por DavidG
 Lun, 23 Jun 2014, 07:02
Nazareth escribió:Gracias por contestar, aunque continuan los dolores de cabeza y la salivacion ya por lo menos estoy mas tranquila, gracias DavidG y PedroMan por contestar. Voy a lanzarme a la piscina y voy a comprar el método vive sin ansiedad, ya os ire contando que tal me funciona. Bss
De nada Nazareth, llanos irás contando como va, cualquier duda no dudes en preguntarnos, te contestaremos lo antes posible Un saludo y muchos ánimos, verás como mejora.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 07:02