• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5714  por javi centeno
 Lun, 16 Jun 2014, 19:37
Hola, llevo 4 meses con ansiedad, en camino descendente pero todavia me vuelve a rachas y al ver que no se va del todo se va yendo la paciencia. Pero la mantendre hasta el final esta paciencia y no me rendiré.

En mi caso uno de los detonantes de la ansiedad fue recordar el mal viaje que tuvo uno de mis mejores amigos después de haber tomado setas alucinogenas conmigo, ami me sentaron bien a el no, gritaba que me queria matar y otras cosas que supongo que se me grabaron en el cerebro, afortunadamente la ambulancia se lo llevo y nada paso, seguimos siendo amigos y nos vemos. Pero desde entonces se me quedo una pena en el alma enorme. Era la tercera vez que las probaba y desde luego no las volvere a tomar mas a pesar de que las dos primeras fueron buenas experiencias.

Mi pregunta es, por si alguien se siente identificado como es posible que el ataque de ansiedad que desencadeno que lleve 4 meses con ansiedad, fuera 3 meses después de ese acontecimiento desagradable con el mal viaje de mi amigo, se que no es el caso unico de mi ansiedad pero tambien se que es una de las grandes causas, muchas veces todavia lo pienso. COMO ES POSIBLE? CUANTO TIEMPO DURAN LAS SETAS EN EL CUERPO? FUE 3 MESES DESPUÉS...gracias amigos.
 #5732  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 13:35
javi centeno escribió:Hola, llevo 4 meses con ansiedad, en camino descendente pero todavia me vuelve a rachas y al ver que no se va del todo se va yendo la paciencia. Pero la mantendre hasta el final esta paciencia y no me rendiré.

En mi caso uno de los detonantes de la ansiedad fue recordar el mal viaje que tuvo uno de mis mejores amigos después de haber tomado setas alucinogenas conmigo, ami me sentaron bien a el no, gritaba que me queria matar y otras cosas que supongo que se me grabaron en el cerebro, afortunadamente la ambulancia se lo llevo y nada paso, seguimos siendo amigos y nos vemos. Pero desde entonces se me quedo una pena en el alma enorme. Era la tercera vez que las probaba y desde luego no las volvere a tomar mas a pesar de que las dos primeras fueron buenas experiencias.

Mi pregunta es, por si alguien se siente identificado como es posible que el ataque de ansiedad que desencadeno que lleve 4 meses con ansiedad, fuera 3 meses después de ese acontecimiento desagradable con el mal viaje de mi amigo, se que no es el caso unico de mi ansiedad pero tambien se que es una de las grandes causas, muchas veces todavia lo pienso. COMO ES POSIBLE? CUANTO TIEMPO DURAN LAS SETAS EN EL CUERPO? FUE 3 MESES DESPUÉS...gracias amigos.
No siempre ocurre, pero normalmente no es que la sustancia este en el cuerpo, también es el trauma que se te queda en la cabeza y los que lega a pensar la mente en esos casos. Te has sentido mal por esa experiencia y lógicamente la ansiedad ha aparecido. La manera de eliminar la ansiedad es teniendo paciencia, ver que no te va a pasar nada y tener una vida saludables. Los miedos irán desapareciendo y con ellos la ansiedad, pero para eso debes enfrentarte poco a poco aquello que te da miedo y aprender que la ansiedad es una tensión emocional, y es fácil que aparezca en momentos estresantes, preocupantes o con miedo.
 #5748  por blanca
 Mar, 17 Jun 2014, 22:48
Pienso que lo de las setas fue el detonante, te quedaste con esa idea martillandote dia a dia, hasta que tu mente ya no pudo y al surgir un conflicto en tus pensamientos, el cuerpo reacciono con un problema de ansiedad. Me atreveria a pensar que parte de la solucion a tu ansiedad es conversar de manera clara y sincera con tu a migo sobre ese acontecimiento que te marco tanto.
Suerte.