• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1474  por david
 Dom, 03 Nov 2013, 16:14
por lo que he visto, el toc se retroalimenta de mis miedos, asi que si pierdo mis temores, el toc desaparecera?? me gustaria que me respondieran, ademas quisiera saber nadien puede hacer algo que no quiera por tener toc por ejemplo algo terrible

salu2
 #1490  por Sofiaa
 Lun, 04 Nov 2013, 19:35
David! Hola, por tener toc no vas a hacer nada que no quieras! no vas a cometer ninguna locura ni vas a hacer daño a alguien! tienes que saber que si curas tus miedos, el toc ira desapareciendo, eso si, piensa que es un proceso lento, pero tiene cura! primero de todo hay que curar la ansiedad!
 #1778  por DavidG
 Jue, 20 Feb 2014, 21:55
david escribió:por lo que he visto, el toc se retroalimenta de mis miedos, asi que si pierdo mis temores, el toc desaparecera?? me gustaria que me respondieran, ademas quisiera saber nadien puede hacer algo que no quiera por tener toc por ejemplo algo terrible

salu2
Como bien dice sofia, no te va a ocurri nada, y si curas tu ansiedad tus miedos desaparecerán por completo. No vas a hacer nada terrible ya que el toc no puede hacerte daño ni a ti ni a otras personas. un abrazo!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:55