• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7926  por Mariaquince
 Vie, 16 Ene 2015, 10:36
Hola estoy muy preocupada la verdad‚ llevo 5 años con ansiedad cuando comencé a tener ansiedad lo pase fatal sin comer sin salir a la calle me daba miedo menos cuando iva con mi madre ella me hacia sentir segura estuve en psicológos y me dieron terapia para controlar mi ansiedad y por suerte hoy en día se controlar las taquicardias .. Lo pase fatal perdió 10 kilos y todo comenzó cuando entre en el instituto seguí estudiando como pide.. Hace poco tiempo me quite ya estaba mucho mejor vivía mi vida mas o.menos normal pero se que nuncaa la había superado ‚ hace poco empecé a tener pensamientos realmente malos‚ suicidas ‚ de tener miedo a ahorcarme a perder el control pprdavor necesito saber si esto puede pasar siento que no vivo igual q antes .. Siento que es todo diferente.. Irreal.. Pienso que algún día me artare y are alguna tontería‚ que me hare daño a mi misma pero yo seria incapaz.. Espero que me ayudéis algo porfavor
 #9100  por Angelica
 Vie, 24 Jul 2015, 07:01
Hola Maria, tranquila esas ideas son producto de tu ansiedad y debes estar segura que nada mal te pasara. Tu ansiedad te hace pensar cosas muy negativas, pero al final eres tu quien decide que creer... relajate y distrae tu mente en otras actividades que siempre quisiste hacer... veras que te ira mejor...
Te desemoa pronta mejora y esperamos saber mas de ti en el for.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:01