• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47741  por zuleyka
 Sab, 22 Jun 2019, 02:35
Tengo ansiedad hace unos meses, una ansiedad que me ha dado los peores ataques, pensamientos irracionales y llanto imparable. En mi familia mi abuela es esquizofrénica, mi hermano se enfermo hace 8 años y mi mamá cayó en una depresión hace 5 años y ahora está con un diagnonostico de esquizofrenia. Diría que antes pues lo veía normal, aunque siempre había tenido bien presente las cosas y en la forma que enfermaron. He tenido una vida un poco difícil, pero siempre he sido positiva y muy feliz, apesar de todo mi forma de ser nunca cambio, aunque siempre me cuestionaba como se enfermaron de la nada y si eso me podía suceder. El primer ataque de ansiedad me dio de madrugada luego de haber bebido bastante, me levante con sed y soñando con agua y comencé a sentir un sofocón el cual me hizo pensar que me iba a volver loca como mi hermano, no podía parar de llorar hasta que quede dormida. Al otro día me levante con los pensamientos muy acelerados u volví a llorar y a pensar que estaba perdiendo el control y la estabilidad emocional. Apesar de todo comencé a ir a psicóloga, a ver videos, a orientarme y se que son pensamientos irracionales. Pero aún tengo muy presente el miedo a que me suceda como mi mamá, abuela o mi hermano. Es lo más que me da miedo y me vuelve a dar ansiedad. Diría que todos los días me da, más cuando estoy cansada. Lo he podido manejar, pero últimamente siento que los pensamientos vienes más fuertes y me crean dolores de cabeza, me quitan el apetito y me hacen evaluar cada pensamiento. Realmente es muy difícil que la ansiedad mejore cuando tengo familiares con condiciones mentales. No se que hacer para vivir una vida saludable y poder seguir con mis rutinas.