• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5429  por Sonia07
 Mar, 03 Jun 2014, 18:03
Tengo un problema que me esta causando mucho miedo, lo que pasa es que me preocupa tener depresión porque leí que estas tienden mas probabilidades ha suicidarse, me entro un miedo terrible a suicidarme porque tengo una vida feliz, muy feliz para estar triste y hacer esto. amo mucho mi vida para hacer eso, pero me da mucho miedo a sufrir de depresión.
 #5432  por pcpp8
 Mar, 03 Jun 2014, 19:06
Hola amigo eso es solo un pensamiento negativo, ¿verdad que antes de pensarlo no te ponias mal? pues eso te pasa solo por pensarlo tranquilo sigue con tu vida normal y deja de pensarlo ( tienes que estas predipuesto con esa enfermedad y tu dices que tienes una vida feliz por lo tanto no te pasara) puedes quedarte tranquilo :)
 #5483  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 01:47
Sonia07 escribió:Tengo un problema que me esta causando mucho miedo, lo que pasa es que me preocupa tener depresión porque leí que estas tienden mas probabilidades ha suicidarse, me entro un miedo terrible a suicidarme porque tengo una vida feliz, muy feliz para estar triste y hacer esto. amo mucho mi vida para hacer eso, pero me da mucho miedo a sufrir de depresión.
Buenas Sonia, estoy de acuerdo con pcpp, es un pensamiento negativo, no te va a ocurrir nada ni tendrás esos pensamientos ni nada de eso, porque solo es algo que te pasa por la cabeza por lo cual te preocupa, así que no te preocupes verás como de aquí un tiempo no tendrás ese pensamiento y ni te acordarás de este miedo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:47