• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8939  por chamy
 Jue, 05 Feb 2015, 00:16
Buenas noches desde España. Voy a intentar resumir mi historia:
Tengo epilepsia refractaria a raíz de un derrame cerebral. Lo he probado absolutamente todo (todos los medicamentos) y debido a que soy farmacorresistente tengo crisis todas las semanas hasta el punto de que hace unos 10 días tuve 3 crisis en un período corto de tiempo que me hizo pensar que la mejor forma de acabar con todo era quitarme la vida. Estoy pendiente de posibles operaciones... Llevo 27 años con esto y ahora han aflorado todas las cosas que tenía guardadas desde los 8 años de edad (burlas, injusticias en la escuela, comentarios absurdos por parte de personas, injusticias laborales...)
Pedí una minusvalía hace 15 años y sólo me dieron un triste 20%. He pedido revisión y llevo esperando 8 meses a que me citen. Sé de gente que puede conducir y beber y tiene mucho más de un 33% de minusvalía, mientras yo no puedo ni beber ni conducir (me han rechazado de trabajos por no tener carnet de conducir) Además estoy en paro... Muchas preguntas sin respuesta que lo único que hacen es que mi mente piense en el suicidio. He buscado información sobre cuál es la forma más rápida de suicidarse e incluso fotos...Apenas como, duermo poco. No me concentro...mi familia no entiende realmente mi problema y dice que lo único que quiero es atención. Muchos días llorando sin motivo aparente.

En fin, qué puedo hacer. Mi mente está pensando constantemente en pegarse un tiro o en tirarse por la ventana pero yo sé que estos pensamientos ni mucho menos son normales.

Gracias.
 #8971  por DanRod
 Vie, 06 Feb 2015, 03:54
Que tal Chamy?, como te has encontrado?, espero que bien, pero sobre todo calmado. Se que es difícil el tramo por el cual te encuentras viviendo, pero creeme que el suicidio no es la respuesta ni solución a tus problemas. Primeramente mi amigo, tienes que evitar seguir viendo al pasado, porque en vez de terminar por progresar, te estas arraigando a algo que ya no se puede cambiar. Intento comprender por lo que estas pasando, pero exaltarte ni acelerar te en la toma de decisiones te ayudara mi amigo, te pido calma mas que nada, vas a encontrar de nuevo tu camino, te lo puedo asegurar, pero depende de ti, ya comenzar a dejar atrás lo que ya ocurrió. Injusticias hay en todo lados mi hermano, desde gente que le truncan la vida por los intereses de los poderosos, hasta quienes son silenciados por querer cambiar las cosas. No estas solo, todos tenemos problemas, y debemos luchar por sobreponernos a ellos, yo te ofrezco mi apoyo como ayuda en lo que desees!, pero por favor!, declina esos pensamientos sobre quitarte la vida. Baraja mas soluciones en cuanto a trabajo, aunque sea algo pequeño pero que retribuya tu esfuerzo. No te quedes encerrado en tu hogar pensando en lo que te sucede, distráete saliendo a la calle o visitando a algún conocido. Habla con personas de tu confianza, pero no solo de aquello que te agobia o molesta, sino también de lo que te causa alegrías o divierte. Introduce mas actividades a tu vida con el fin de mantener tu cabeza ocupada en ellas y no dar cabida a pensamientos negativos. Reforma tu vida. No te desplomes con esto mi amigo, es solo un pequeño bache en el que has caído pero vas a salir adelante, tienes la fuerza y el compromiso para hacerlo!, confía en ti!, te vas a sobreponer a esto, creeme!. Me retiro mi estimado Chamy, aquí estaré para lo que se te ofrezca, que tengas un maravilloso día amigo, disfrútalo, nos vemos, te envió un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.