• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6732  por lupitabonita
 Vie, 29 Ago 2014, 23:29
Buenas noches. Quería haceros una pregunta. A veces cuando me pongo nerviosa, no se porque hago bizcos con los ojos (voluntariamente) no se porque esta tonteria. A veces me cuesta entenderme a mi misma, se que padezco de ansiedad, y he cogido esta obsesión. El porque? no lo se. Yo esto lo hacia de pequeñita y también me asustaba.
El tema es que no es que lo haga mucho, es como mas la tentacion hacerlo y claro, ya no se si la ansiedad me hace crear eso, o al rebes....y es la unica "obsesion" que he conocido...

Tambien añadir que esto me ha ocurrido estando dentro ya de la ansiedad, y todas estas cosas que ya me tienen mas que harta...

Mi miedo últimamente es si me puedo quedar así permanentemente? o me puede pasar algo malo? me gustaria quitarme esta mania la verdad. Eso si, es totalmente controlado. Y lo hago cuando estoy sola en casa jaja, delante de nadie, ni cosas raras.

Porfavor, pido opinion. Un abrazote!!!

Ah: he comprado el metodo.

Darme vuestra opinion porfavor!
 #6739  por josuepe adan
 Sab, 20 Sep 2014, 13:17
Hola tengo 17 años y creeme es aalgo muy normal, si no mal me equivoco, tienes una sirta insertidumbre de que si asi se dEBE mirar oh que si estas visca oh algo asi, es muy normal, tal vez tengas dolor en los ojos y eso te provique dolor de cabeza, pero lo que te recomiendo es qje tomes un TÉ de tila, y te relajes, no pasa nada yo supere la anciedad generalizada, y cuando te vuelva a llegar ese pensamiento tu sifue igual de relajada c: si gustas mi Termino Oculto es 5547797284 y mi face es josuepe adan (ducke) saludos c:
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 13:17