• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8819  por Naiara
 Vie, 30 Ene 2015, 11:47
Hola queria contar mi caso y haber si podeis ayudarme porfavor, hace un año tuve una relación bastante dificil, no duremos mucho pero para mi fue muy importante, me lleve meses queriendole, hasta que me fue infiel, yo nunca pude olvidar eso, y poco a poco después de todo el daño que me hizo, decidi terminar con esto por completo, cada vez me dolia menos estaba con otra chavala y ya nada me dolia, al mes de todo esto conoci a otra persona, yo no queria ninguna relación por miedo a volver a sufrir, pero me arriesgue y fui coniciendole, y por suerte, todo salio muy bien llevamos casi 10 meses juntos, me trata super bien, me valora me cuida, me demuestra dia a dia lo que me ama, estoy super feliz con el, pero nunca podre olvidar el daño que me hizo la otra persona, lo superé, pero el otro dia se me vino un pensamiento que podia volver a sentir por mi ex, y le di vueltas y tenia miedo mucho miedo, al rato se me paso, alguna vez también e pensao q no qeria a mi pareja.. Hasta le deje pero después me di cuenta que no podía estar sin el, le conte que me pasaba y me apoyo, me senti mucho mejor, me apoyo como siempre hace, esque es una persona maravillosa, hasta hay bien, el otro dia estaba mirando mi instagram y vi a mi ex en una foto besandose con otra y nose, no me dolió, pero otravez se me vino ese pensamiento de que puedo sentir algo, pero cuando lo pienso bien yo se que no porque nada es como antes, pero es miedo a hacerle daño a mi pareja, yo quiero estar con el, pero el pensamiento ese me atormenta, también tengo ansiedad desde hace 5 años, y llevo unos meses con pensamientos suicidas, pero ahora se me a venio ese pensamiento.. Yo quiero saber si es normal, yo se que no volveria con esa persona, estoy muy bien con mi novio y se que quiero estar con el pero ese pensamiento me atormenta.. Por favor espero una respuesta, muchos saludos
 #9094  por HugoMax
 Mié, 11 Feb 2015, 18:48
Hola Naiara, por lo que cuentas has encontrado a tu pareja perfecta y a los largo del tiempo que estan juntos te ha demostrado que te ama porque te apoyo en todo sentido, aun cuando le dijiste lo que pasaba por tu mente... por lo demas, no te preocupes, es normal que tengamos de vez en cuando ideas como las que describes, no quiere decir que tengas algo malo, son solo esas pequeñas dudas que pueda tener alguien en una relacion. Disfuta de la compañia de tu paeja que ya es tiempo de que seas realmente feliz.
Muchas felicidades.
 #9252  por Naiara
 Mié, 18 Mar 2015, 12:13
HugoMax escribió:Hola Naiara, por lo que cuentas has encontrado a tu pareja perfecta y a los largo del tiempo que estan juntos te ha demostrado que te ama porque te apoyo en todo sentido, aun cuando le dijiste lo que pasaba por tu mente... por lo demas, no te preocupes, es normal que tengamos de vez en cuando ideas como las que describes, no quiere decir que tengas algo malo, son solo esas pequeñas dudas que pueda tener alguien en una relacion. Disfuta de la compañia de tu paeja que ya es tiempo de que seas realmente feliz.
Muchas felicidades.
Muchísimas gracias, ya estoy muchísimo más tranquila y me va mejor espero que siga asin, eso quiero ser feliz y lo estoy siendo y me alegro, nose porque me torturo con esos pensamientos, ya no les doy importancia y van desapareciendo poco a poco, porque es para nada seguir asi, enserio gracias por responderme, muchos besoos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 18 Mar 2015, 12:13