• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8170  por Ara83
 Mié, 31 Dic 2014, 10:32
Hola,

Yo llevo casi 6 años con este problema , tengo TOC relacionado con suciedad y contaminación horrible , fobias a los hospitales por miedo a contaminarme ,y he pasado por muchos profesionales que te recetan medicación, otros te llevan una terapia conductual.. pero las cuales almenos a mi no me a funcionado. Y claro esto, no se que eficencia llega a tener para curarte, lo veo muy sencillo este metodo.Es por eso que me gustaría que me explicasen tb, de que trata. Y opiniones de quienes han echo este metodo.Porque salen tantos, q a veces parecen que nos timan. Y es algo grave jugar con esta serie de cosas , como es la ansiedad. Me gustaría escuchar opiniones, gracias !

Espero respuesta, un saludo.

p.d: Erik, he visto que eres esta agministrador de esta página, me gustaría que me dieses tu opinion, tal de tu experiencia vivida. Gracias!
 #8409  por amigo
 Vie, 06 Feb 2015, 16:02
yo tambien siento esos sintomas de repetir cada cosa tengo miedo a que se me quede algo de mi de mi cuerpo por lo cual retrocedo y para poder recuperarlo pero eso esta en ti tu mismo lo provocas por el miedo que tienes yo me estoy dando cuenta de todo eso por todo lo que me dijo el doctor eric y estoy sobrellevando ese problema poco a poco todas esas cosas son miedos que tienes que dejarlos ir tienes que superarlos meditar que eso no te causara eso que temes yo tambien siento lo mismo pero con esta ayuda de eric me siento algo mejor y se que mejorare con su ayuda porque se que lo explica como debe ser eh ido a muchos psicologos psiquiatras que me han recomendado pastillas tras pastillas que a veces me daba colera y decia que para que tomar esas cosas si ellos no saben lo que siento lo que necesitamos es que alguien nos hable nos comprenda como eric alguien que ha tenido el simtoma como el y se que nos puede ayudar a mi a y muchas personas mas
 #9067  por Rosell
 Vie, 24 Jul 2015, 07:01
Hola Ara, me llamo Rosalía y soy de Valencia, también tuve Trastorno Obsesivo Compulsivo, ansiedad generalizada y depresión. Todo ello justo después de dar a luz.
Yo realicé el método de Eric, de echo, estoy totalmente recuperada. Tardé 7 meses en recuperarme, pero fueron 7 meses de constante mejoría desde que empecé.
Yo misma fui víctima de libros e incluso psicólogos que solo prometen para que te gastes el dinero, sin embargo con el método de ViveSinAnsiedad, pude empezar a ver la luz después de más de 4 años con ansiedad.
No puedo asegurarte que a todo el mundo le vaya a funcionar igual de bien que me fue a mí, pero si puedo asegurar que fue la mejor inversión que he hecho en mi vida y que para nada es un timo.
Te animo a que lo pruebes y confío en que pueda ayudarte igual que me ayudó a mi.

Un saludo.

Rosa.
 #17416  por elenafernandezromer1
 Vie, 15 Abr 2016, 21:18
Y como consigo el método erik???
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:18