• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7280  por Juanjo
 Sab, 18 Oct 2014, 22:58
Buenas, aquí os querría contar mi caso, es un poco raro y no se si es fruto de la ansiedad o de problemas mas graves ( que no creo).

Bueno, ante todo deciros que llevo sufriendo ansiedad desde Diciembre del 2013, en Febrero de 2014 ( dos meses más tarde) empece a ir a un gimnasio y magia borras la ansiedad se fue ( Y os juro que es verdad), el problema fue que en Abril tuve que dejar el gimnasio, y a finales de Mayo la ansiedad se volvió a presentar en mi vida.

Ahora mismo, los síntomas que tengo son palpitaciones sobre todo ( los ataques de pánico ya no me afectan, he aprendido a controlarlos y os digo que se puede) y el síntoma que más me preocupa es el siguiente:

A veces estando tan tranquilo, me obsesiono con que no manejo bien mi lenguaje, me explico: Me entran pensamientos de que tengo fallos "cerebrales" y siento que no voy a poder expresarme correctamente, que voy a perder el control del habla o del lenguaje y eso me pone muy nervioso, el caso es que nunca he llegado a perder el control pero si siento como si mezclara las palabras ( que me imagino que será de los propios nervios que me entran) Se que es muy probable que sea fruto de la ansiedad, pero me gustaría saber vuestra opinión y si alguien lo ha padecido.

El segundo síntoma es que a veces siento sensaciones de calor, de frío y de tensión en la cabeza ¿ Es también fruto de la Ansiedad?

PD: Actualmente no hago ejercicio debido a falta de tiempo sobre todo.
 #7373  por Juanjo
 Sab, 31 Ene 2015, 05:32
Vaya me dijeron que este foro era eficiente, una pena que ya haya pasado mas de una semana y sin respuesta.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 31 Ene 2015, 05:32