• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1023  por toqueyhundida
 Mié, 09 Oct 2013, 21:24
Y si pasa de mi todo el mundo? siento que hablo y que nadie me escucha, como si fuera transparente y nadie me viera!!, acaso soy un fantasma y no lo se? porque tengo mucho miedo, ya que parece que hablo y que nadie me escuche y se pare a pensar en lo que digo, si no que sueltan lo que tienen en la cabeza sin tener mucho que ver con lo que yo estoy diciendo!!, quizás me estoy volviendo loca? me siento qu eno me comprenden, ya que digo que esto es blanco y me dicen que esto en rojo. puffff esto agoviadisima, por eso tengo ganas de salir corriendo!! :|
 #1221  por Tatyana
 Lun, 21 Oct 2013, 16:26
No eres transparente y claro que la gente te ve y te oye, eso es fruto del toc y de la ansiedad, yo he pasado por ello y ya veras que se cura y son sintomas realemnte tontos.Intenta entablar conversacion con la gente y ya veras como si que te escuchan!
 #1262  por Nawell
 Jue, 20 Feb 2014, 22:14
No sos un fantasmaa buuu, che enserio, nada te pudo ocurrir no andes re preocupada, la ansiedad es asi y hace que creamos cosas q no son. andate seguro q sos muy linda y todo el mundo la escucha.
 #3445  por LuisCortes
 Lun, 30 Jun 2014, 01:58
Hola a todos, efectivamente y como dice Tatyana todo es efecto del TOC y se acabará superando, no eres invisible, la gente te escucha, no te vas a volver loca.. Es la obsesión la que te crea tales pensamientos y lo mejor que puedes hacer es exponerte y hablar con la gente y ver como esas cosas que piensas y que te crea tantos miedos comienzan a desaparecer.
Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:58