• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

toc

#4523  por chicaasustada
 Mar, 22 Abr 2014, 19:01
Hola quisiera contaros un poco mi caso y saber si esto es normal.Padezco hace unos cinco años toc leve con fobias de impulsión. No se si sabréis lo que son estas fobias bueno pues son miedos a dañarte a ti mismo o a los demás.Tomo anafranil 75 una en la noche pero aun así no consigo quitarme las malas imaginaciones de la cabeza.Me causa muchísimo malestar y ansiedad.Parece que voy a perder el control y hacer una locura.Por eso preguntaba por aquí por saber si a alguien mas le pasa. Y si a conseguido sacar de la cabeza esos pensamientos o imaginaciones
 #4723  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:01
chicaasustada escribió:Hola quisiera contaros un poco mi caso y saber si esto es normal.Padezco hace unos cinco años toc leve con fobias de impulsión. No se si sabréis lo que son estas fobias bueno pues son miedos a dañarte a ti mismo o a los demás.Tomo anafranil 75 una en la noche pero aun así no consigo quitarme las malas imaginaciones de la cabeza.Me causa muchísimo malestar y ansiedad.Parece que voy a perder el control y hacer una locura.Por eso preguntaba por aquí por saber si a alguien mas le pasa. Y si a conseguido sacar de la cabeza esos pensamientos o imaginaciones
Hola chicaasustada, a muchas personas les pasa, ami también me paso cuando tuve ansiedad, y es que la ansiedad te hace creer que te volverás loco, por una serie de síntomas que te hace sentir, y eso hace creer que harás daño a alguien, que perderás la paciencia o que tu misma te autolesionarás, pero en ningún momento pierdes el control, ya que eres consciente en todo momento.

Así que no te preocupes por esos pensamientos, si los dejas estar ellos solos se van, y verás que cada vez los sentirás con menos frecuencia e intensidad.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:01